|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mala Cobertura note 3 sm-n9005 lte
Hola androides!!
Hoy. Me he unido a vuestro magnifico foro para compartir el problema que tengo con mi nuevo note 3 lte y la verdad me esta dando muchos dolores de cabeza despues de desenbolsar 500€ por el terminal.yendo al grano: Todo funciona correctamente a excepcion de la cobertura. El terminal si no me equivoco proviene de vodafone Belgica. Ahora he liberado el terminal para poder utilizarlo en marruecos donde trabajo, y todavia no esta disponible la red 4g. El mayor problema no es perder la cobertura, sino que cada vez que se pierde la cobertura debo ir a ajustes, seleccionar operador,...lo cual es super desagradable e incomodo. El tel lo acavo de actualizar de 4.3 a 4.4.2 y el problema persiste. Gracias por vuestra ayuda y si necesitan algun dato mas sobre el terminal estare encantado de proporcionarlo. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola androides!!
Hoy. Me he unido a vuestro magnifico foro para compartir el problema que tengo con mi nuevo note 3 lte y la verdad me esta dando muchos dolores de cabeza despues de desenbolsar 500€ por el terminal.yendo al grano: Todo funciona correctamente a excepcion de la cobertura. El terminal si no me equivoco proviene de vodafone Belgica. Ahora he liberado el terminal para poder utilizarlo en marruecos donde trabajo, y todavia no esta disponible la red 4g. El mayor problema no es perder la cobertura, sino que cada vez que se pierde la cobertura debo ir a ajustes, seleccionar operador,...lo cual es super desagradable e incomodo. El tel lo acavo de actualizar de 4.3 a 4.4.2 y el problema persiste. Gracias por vuestra ayuda y si necesitan algun dato mas sobre el terminal estare encantado de proporcionarlo. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Donde podria encontrar una rom de este pais, y como sabria que estoi ante la correcta?hay rom especializadas para marruecos?? Gracias por responder tan rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la respuesta vere si da algun tipo de resultado...
Tendria que volver a liberar el terminal en caso de cambiar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
No, por softwere...tendria algun problama para volver a liberarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aki en marruecos solo se han lanzado teminales 3g y la version que yo tengo es la europea lte...esto daria algun tipo de incompatibilidad a la hora de instalar una rom de este pais?
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo de este foro me han recomendado que installase el modem mk2, lo he hecho pero el problema persiste...luego instale una darkrom y tampocl resultado aparente...
Como lo veis?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||