|
||||
|
||||
Htc One Orange Brikeado
Hola tengo un htc one briqueado solo arranca fastboot, le e intentado instalar un recovery pero ninguno arranca, he intentado instalar ruu en zip y en exe pero siempre falla en la verificacion del cid, que puedo hacer? Os dejo informacion del telefono debajo. Gracias.
version: 0.5 version-bootloader: 1.44.0000 version-baseband: 4A.14.3250.13 version-cpld: None version-microp: None version-main: 1.28.75.10 version-misc: PVT SHIP S-ON serialno: FA35XW910912 meid: 00000000000000 product: m7_ul platform: HBOOT-8064 modelid: PN0710000 cidnum: ORANG309 battery-status: good battery-voltage: 3937mV partition-layout: Generic security: on build-mode: SHIP boot-mode: FASTBOOT TAMPERED UNLOCKED |
|
|
||||
|
||||
lo primero que debes hacer es ser soff, despues si quieres puedes quitar el tampered, hay tutoriales muy completos, probablemente no te valdría el mismo que a mi puesto que yo era hboot1.55 si no te lo explicaría y tal.
por cierto, que has hecho para dejarlo asi? |
|
||||
|
||||
no se a mi me an traido el movil para que yo lo arregle no se como lo an quedado en ese estado. le puedo hacer s off si solo puedo entrar en fastboot?gracias por responder
|
|
||||
|
||||
A que te refieres que no arranca después de flashear recovery, que no arranca en recovery???
O te refieres a que no arranca el teléfono. Si arranca en recovery bien.Después mete una Rom cualquiera 4.2.2 y la instalas desde recovery vía adb o otg, no le metas de las kitkat claro. Y después de que arranque hazle el S-Off y supercid con el tuto para hboot 1.44 del compi A.S.A.P. |
|
||||
|
||||
En recovery no arranca solo en fastboot.os adjunto una foto en la pantalla q se qeda y si le das a recovery no entra
|
|
||||
|
||||
Le he flasheado varios recoverys y ninguno es capaz de arrancarlo
|
|
||||
|
||||
Siempre me sale esta pantalla y despues se reinicia y nunca entra es el recovery
|
|
||||
|
||||
Yo reinstalaria otra vez Bootloader.
Si tiene el archivo de liberarlo de hc lo instalia otra vez. Es una idea ya que yo tuve problemas con los recovery y se me arregro asi. Un saludo |
|
||||
|
||||
ok voi a probarlo, gracias por la idea.
|
|
||||
|
||||
Antes de ponerle recovery escribe en fastboot el comando
fastboot erase cache Y vuelve a meterle recovery Cual le estás flasheando?????? |
|
||||
|
||||
le e instalado openrecovery-twrp-2.7.0.0-m7.img
|
|
||||
|
||||
tambien e probado este recovery-clockwork-touch-6.0.4.6-m7ul.img y nada
|
|
||||
|
||||
Pues por que no le pones el twrp2.6.3.4 o el 2.6.3.3
O incluso el 2.6.3.0 Yo creo que el problema es el recovery que le pones. Haz lo del fastboot erase cache |
|
||||
|
||||
acabo de meter los que dices y con fastboot erase cache antes y el resultado es el mismo se reinicia y no entra en recovery. me gustaria probar lo de volver a instalar el bootloader pero no se donde lo puedo descargar podriais orientarme?gracias
|
|
||||
|
||||
Si no te va lo único que se me ocurriría, sería intentar hacerle s_off con el tuto del compi A. S. A. P utilizando revone y a partir de ser S-Off meterle firmware para cambiar hboot, pero no sé si podrás conseguir s_off hay que probar. Me parece increíble que no te carge ningún recovery, la verdad, lo harás bien no????
Suerte. |
|
||||
|
||||
Cuando estás con el móvil en fastboot y lo conectas al PC te cambia a fastboot usb ????
|
|
||||
|
||||
Si y cuando flasheo por fastboot un recovery me dice que lo envio correctamente pero nunca lo llega a arrancar
|
|
||||
|
||||
para hacerle s off con revone tendria que poder arracar el sistema tengo entendido no?este movil lo veo muy jodido no se si tendra solucion
|
|
|
Pon este recovery, y nos dices https://www.dropbox.com/s/3x7jngdu4v...6.3.4-m7ul.img
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|