|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root Hero
Buenas tardes.
Despues de taaaaaantos intentos para Rootear mi blanquita, y cansado de nunca conseguirlo, despues de tantos errores, y tantos tutoriales seguidos, paso de seguir con esto. No quiero ROMS ni nada por el estilo, unicamente quiero ser ROOT para poder recibir archivos por Bluetooth y poner un programa para poder compartir internet mediante el Wifi. Asi que si alguien sabe hacerlo, vive por Vizcaya, y se quiere ganar algo de dinero, que se ponga en contacto conmigo... A ver si asi lo consigo!! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ahorrarte el dinero y sentir una satisfacción yo me animé ayer a rootear y cambiar la rom por la última de modaco.
Al final solo he conseguido rootear y de momento me voy a quedar así que sin el recovery ese de AmonRa me habría quedado con un pisapapeles de ultima generación chulísimo. Así que lo más que puedo es ofrecerte un guiado paso a paso por aquí que al final va a ser copy and paste del manual que seguí y que funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ahorrarte el dinero y sentir una satisfacción yo me animé ayer a rootear y cambiar la rom por la última de modaco.
Al final solo he conseguido rootear y de momento me voy a quedar así que sin el recovery ese de AmonRa me habría quedado con un pisapapeles de ultima generación chulísimo. Así que lo más que puedo es ofrecerte un guiado paso a paso por aquí que al final va a ser copy and paste del manual que seguí y que funciono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrías indicar qué manual seguistes? Es que he intentado el que hay aqui, pero nada de nada. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con este de HermetiC me fué de perlas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021
Si teneis alguna duda en algún punto decirme y os lo comento. Me estaba currando un paso a paso, pero justo al final me ha tentado la cruz roja de la ventana y la he liado parda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este el es ultimo que segui, no te pongo mas por que no los tengo aqui a mano, ademas ahora me voy a currar asi que... A ver si a la noche hablamos mas larga y tendidamente |
|
|
||||
|
||||
|
Del enlace que he puesto antes, la verdad es que está muy bien explicado. Con el primer post, pasito a pasito. En poco rato tendréis instalado el Recovery que viene de perlas por si se pifia alguna instalación de Rom.
Con la segunda parte aprendereis a rootear el teléfono de una forma tan sencilla que se queda uno de piedra. Creo que hay una versión más nueva del Recovery, pero esa es perfectamente válida. |
|
|
||||
|
||||
|
para poner la nueva solo hay que repetir lospasos pero poniendo la nueva version y la nueva ruta que consiste solo en cambiar los numeros de la version
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con este de HermetiC me fué de perlas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021
Si teneis alguna duda en algún punto decirme y os lo comento. Me estaba currando un paso a paso, pero justo al final me ha tentado la cruz roja de la ventana y la he liado parda. ![]() Con un simple "Gracias" te vale, ¿o quieres un piso en la Gran Via? Por que bufffff, no sabes la alegria que me has dado!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no te negaré que un piso con lavadora y secadora sería una triunfada. Pero con el gracias ya se me pone una sonrisa de oreja a oreja que parezco hasta guapo.... que fácil soy. De todas formas aquí la currada es la de HermetiC y el maravilloso tutorial, que te permite instalar el Recovery y hacer te root de una forma tan sencilla que anima a toquetear más.
Me alegro de que te fuera bien! ![]() Por cierto, si consigues hacer funcionar lo del tethering, ¡dime como!... llevo intentándolo un par de días sin mucho éxito hasta el momento. Saludos! Última edición por Filwe Día 04/12/09 a las 10:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no te negaré que un piso con lavadora y secadora sería una triunfada. Pero con el gracias ya se me pone una sonrisa de oreja a oreja que parezco hasta guapo.... que fácil soy. De todas formas aquí la currada es la de HermetiC y el maravilloso tutorial, que te permite instalar el Recovery y hacer te root de una forma tan sencilla que anima a toquetear más.
Me alegro de que te fuera bien! ![]() Por cierto, si consigues hacer funcionar lo del tethering, ¡dime como!... llevo intentándolo un par de días sin mucho éxito hasta el momento. Saludos! ![]() Eso si, por lo menos veo que la Red se crea, otra cosa es que funcione... A ti que te pasa exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando aNetShare,
Me crea la red y la veo también. Le doy a conectarme y después de aceptar la solicitud desde el teléfono, veo que el ordenador aparece como conectado. Y ya está, el navegador no tira. Me he asegurado de que no tenía ningún proxy configurado ni nada.... pero no he llegado a mas. A ver si pruebo con algún otro programa... este es muy sencillito pero si no tira.... cachis! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando aNetShare,
Me crea la red y la veo también. Le doy a conectarme y después de aceptar la solicitud desde el teléfono, veo que el ordenador aparece como conectado. Y ya está, el navegador no tira. Me he asegurado de que no tenía ningún proxy configurado ni nada.... pero no he llegado a mas. A ver si pruebo con algún otro programa... este es muy sencillito pero si no tira.... cachis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me había planteado si haría DHCP o no el programa.
El caso es que cuando me salta el aviso de un equipo conectandose a la red de la Hero, el programa muestra el hostname, MAC e IP del equipo.... por lo que entendía que ya había IP asignada, pero no he mirado si el ordenador había cogido la misma IP. Ahora pruebo a conectarme de nuevo al teléfono y miro a ver que IP tiene desde el equipo, a ver si coincide con la que marca el Hero. Con lo que sea comento. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No me había planteado si haría DHCP o no el programa.
El caso es que cuando me salta el aviso de un equipo conectandose a la red de la Hero, el programa muestra el hostname, MAC e IP del equipo.... por lo que entendía que ya había IP asignada, pero no he mirado si el ordenador había cogido la misma IP. Ahora pruebo a conectarme de nuevo al teléfono y miro a ver que IP tiene desde el equipo, a ver si coincide con la que marca el Hero. Con lo que sea comento. Gracias! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas :
Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network
Connection
Dirección física. . . . . . . . . : 00-13-CE-5A-2B-35
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.2.10
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.2.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.2.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 192.168.2.1
Concesión obtenida . . . . . . . : viernes, 04 de diciembre de 2009 12:
50:51
Concesión expira . . . . . . . . .: viernes, 04 de diciembre de 2009 12:
52:51
EDITO: efectivamente tengo en la configuración del ordenador, DHCP habilitado... no se porque me sale lo de deshabilitado con el ipconfig. Última edición por Filwe Día 04/12/09 a las 12:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja porque al hacer un ipconfig /all
Código:
Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas :
Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network
Connection
Dirección física. . . . . . . . . : 00-13-CE-5A-2B-35
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.2.10
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.2.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.2.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 192.168.2.1
Concesión obtenida . . . . . . . : viernes, 04 de diciembre de 2009 12:
50:51
Concesión expira . . . . . . . . .: viernes, 04 de diciembre de 2009 12:
52:51
EDITO: efectivamente tengo en la configuración del ordenador, DHCP habilitado... no se porque me sale lo de deshabilitado con el ipconfig. ![]() Eso ya me supera ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probaré a buscar algún manual para este programa a ver si me estoy saltando algún paso y sino pruebo con otro programa.
Muchas gracias por aguantar el chorreo |