Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/14, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
puerta06 puerta06 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Problema saldo google play

Muy buenas gente, tengo un problema que me está incordiando bastante. El caso es que tras la demora de la salida en España de las tarjetas regalo, contacte como un amigo estadounidense y me paso un codigo para la Store Americana. El caso es que todo fue bien, tuve que hacer un par de cambios en la configuración de mi cuenta pero fue fácil, y al acabar la compra me sobraron 0,01 dolares y esto me está cauando muchos problemas ya que el otro día compre una tarjeta de 15 euros en la fnac y me ha sido imposible canjerla porque me reconoce que tengo ya eso de saldo y no podrá mezlcar diferentes monedas y tampoco me permite de ninguna manera cambiar la configuracion para que acpete esta tarjeta.
Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo se lo agradecería mucho, ya que no encuentro la manera de arreglarlo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:24:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /