|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que Gps m recomendáis para el G2 ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vvaleta
|
|
|
||||
|
||||
|
sygic siempre se ha dicho que es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy desacuerdo.
Tengo ambos, y TomTom calcula mejor las rutas. En lo que sí estoy de acuerdo es que Sygic tiene una interfaz amigable, pero su cálculo de rutas está por detrás de TomTom. Tengo Sygic comprado y, desde que probé TomTom, utilizo siempre TomTom, también original. Para el OP, lo mejor que puedes hacer es probar ambos, y el que más te guste comprarlo
|
||||
|
||||
|
yo tambien probe los dos y me quede con el tomtom europa, por si te sirve de algo! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso NDrive, y me va de maravilla, radares y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy desacuerdo.
Tengo ambos, y TomTom calcula mejor las rutas. En lo que sí estoy de acuerdo es que Sygic tiene una interfaz amigable, pero su cálculo de rutas está por detrás de TomTom. Tengo Sygic comprado y, desde que probé TomTom, utilizo siempre TomTom, también original. Para el OP, lo mejor que puedes hacer es probar ambos, y el que más te guste comprarlo ![]() ![]() Durante mucho tiempo he usado Sygic por la interface tan agradable que tiene, sin embargo, tras probar Tomtom me he dado cuenta que la precision a la hora de carcular y recalcular las rutas esta muy por encima de Sygic.
|
||||
|
||||
|
iba a recomendar sygic, pero con lo que he leido creo que me lo voy a replantear y probar tomtom
Es curioso, pero probad a buscar el tomtom en el market y os saldra el sygic primero |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy desacuerdo.
Tengo ambos, y TomTom calcula mejor las rutas. En lo que sí estoy de acuerdo es que Sygic tiene una interfaz amigable, pero su cálculo de rutas está por detrás de TomTom. Tengo Sygic comprado y, desde que probé TomTom, utilizo siempre TomTom, también original. Para el OP, lo mejor que puedes hacer es probar ambos, y el que más te guste comprarlo ![]() ![]() Algunas rutas del sygic son malas, o lo eran porque ya hace mas de un año que no lo utilizo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||