Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/14, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
catharandamus catharandamus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Yoigo

Fallo Auriculares Tab 3

Mi hija estuvo jugando con la tablet y cuando me di cuenta estaba en el suelo, un pequeño golpe sobre la alfombra. La recoji y al parecer todo iba correcto. Por la noche al conectar los auriculares no recibían sonido alguno. Pensé que serian los cascos y no le di importancia hasta el día siguiente en que pobre otros y tampoco se oían,( el sonido seguía por los altavoces laterales).
No se si seria el golpe o seria que trasteo por las herramientas y elimino algún archivo. Pensaba hacer una restauración de fabrica pero antes quería saber si se os ocurre algo para solucionarlo o saber de donde procede el fallo...

Alguna idea? Gracias por adelantado!!
La tablet es una galaxy Tab 3 de 10.1 wiffi. Es root
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Antes de todo, revisa dentro del jack de la tablet que no esté sucio. Muchas veces me ha pasado que pelusas ó basura dentro del jack previenen que se escuchen los audífonos.

Si no es basura, puede ser que del golpe se halla soltado algún conector, suena más a problema de hardware que de software (si fuera software, es casi seguro que no se escucharía ni por los altavoces).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 18:30:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias dxppxd ! Si es cosa del conector sabéis cuanto me costara la broma aproximadamente?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 07:25:58
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

El del móvil anterior me salió como 10€ la reparación con todo y cambio del jack. No sé cuánto será de la tablet, pero esas cosas no suelen ser caras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer, gracias, menuda alegría, esperaba 40 o 50 eurazos!! XD
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 05:47:26
Array

[xs_avatar]
Mersenary Mersenary no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: TELCEL
Desarmala y verifica si no está de soldado el jack en caso de estar bien revisa que no tenga. Osas metidas y que los audífonos entren hasta el fondo si entran bien podría ser el jack pasare por este video tal vez te ayude
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:37:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /