|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo Auriculares Tab 3
Mi hija estuvo jugando con la tablet y cuando me di cuenta estaba en el suelo, un pequeño golpe sobre la alfombra. La recoji y al parecer todo iba correcto. Por la noche al conectar los auriculares no recibían sonido alguno. Pensé que serian los cascos y no le di importancia hasta el día siguiente en que pobre otros y tampoco se oían,( el sonido seguía por los altavoces laterales).
No se si seria el golpe o seria que trasteo por las herramientas y elimino algún archivo. Pensaba hacer una restauración de fabrica pero antes quería saber si se os ocurre algo para solucionarlo o saber de donde procede el fallo... Alguna idea? Gracias por adelantado!! La tablet es una galaxy Tab 3 de 10.1 wiffi. Es root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de todo, revisa dentro del jack de la tablet que no esté sucio. Muchas veces me ha pasado que pelusas ó basura dentro del jack previenen que se escuchen los audífonos.
Si no es basura, puede ser que del golpe se halla soltado algún conector, suena más a problema de hardware que de software (si fuera software, es casi seguro que no se escucharía ni por los altavoces). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dxppxd ! Si es cosa del conector sabéis cuanto me costara la broma aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
El del móvil anterior me salió como 10€ la reparación con todo y cambio del jack. No sé cuánto será de la tablet, pero esas cosas no suelen ser caras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, gracias, menuda alegría, esperaba 40 o 50 eurazos!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Desarmala y verifica si no está de soldado el jack en caso de estar bien revisa que no tenga. Osas metidas y que los audífonos entren hasta el fondo si entran bien podría ser el jack pasare por este video tal vez te ayude
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||