|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuánto vale y dónde se compra?
|
||||
|
||||
Esta ya a la venta?
Voy a mirar a ver si encuentro información y cancelo compra de note3 no me mola que no puedas hacer root y pierdas garantía
|
||||
|
||||
Me temía que alguien iba a abrir éste hilo...
![]() Ahora mismo no tiene competencia en calidad precio. Aquí mismo, en Htcmania.com hay una comparativa con Htc One, Xperia Z2, Galaxy S5... y sobre el papel se los lleva de calle. De todos modos me interesa el hilo. A ver si hay sitio para vender todos nuestros Notes 3 ![]()
|
||||
|
||||
Lo malo es que no está a la venta todavía! Una pena
|
||||
|
||||
En la página principal hay opcion a poner un mail, a saber para que http://oneplus.net Por lo que leo es necesario que te manden una invitación ya que no va por reservas .... Yo de momento estoy barajando la posibilidad de devolver el note 3 a amazon (me llego hoy) y ver el panorama ya que por lo que he podido leer este chisme se funde a todos.
|
|
||||
|
||||
Con el snapdragon 800 del note 3 hay hardware para rato... quiza haya pocas diferencias entre procesadores, pero el precio es cojonudo
|
|
||||
|
||||
Me parece un móvil estupendo a un precio... sencillamente brutal, una ganga... pero la falta de ranura para SD y la falta de SPEN hacen que ni me plantee cambiarlo por el NOTE 3. Además, aún hay que ver qué tal rinde su cámara y bateria realmente, entre otras cosas.
Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo a dia de hoy no lo cambiaria por nada... Llevo un dia con el note 3 y estoy flipando la velocidad que tiene este bicho.....
Pasar de un samsung galaxy s a un note 3 el cambio es brutal en todos los aspectos... ME ENCANTA.. y no lo cambiaria por nada .. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sayfer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece un móvil estupendo a un precio... sencillamente brutal, una ganga... pero la falta de ranura para SD y la falta de SPEN hacen que ni me plantee cambiarlo por el NOTE 3. Además, aún hay que ver qué tal rinde su cámara y bateria realmente, entre otras cosas.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
No digo lo contrario... pero no cambiaria un note 3 por otro sinceramente.. El one plus es el unico que le planta cara en todos los sentidos (ram,proce,pantalla, etc..) los demas no me convencen.. Si se que con 2 gb de ram a dia de hoy vas sobrado pero no me convencen de cara al "futuro".
|
|
||||
|
||||
A mi mas de 5" en un movil como que no me mola mucho. Tengo el note 3 porque hay algo que se volvió impresindible para mi y es el spen. asi que si este one plus no tiene spen, no me interesa para nada.
|
|
||||
|
||||
el note 3 es mucho note pero creo que solo por llevar cyanogem y el precio sin el s pen a ver quien lo use como dios ,pero yo lo he usado unsa 8 veces y poco mas ,sinceramente lo veo mas practico en el note 10.1 2014 que tambien tengo y ahi si se puede sacar algo mas de rendimiento pero vaaaaamos que yo tampoco soy aficionado al s pen ,
bueno que eso que si yo pudiera cambiarlo ahora mismo si lo cambiaba creo que es mejor en casi too aparte de que creo que la camara es bastante mejorcita ,la del note deja algo que desear....par mi y yo ahora algo mas pequeño paso ,como minimo 5.3 de ahi pa aariba pero hasta el limite del note 3 ,ahora ves al s4 y me parece pequeño de cojones ..
|
||||
|
||||
Principales quejas que están poniendo ...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eakew su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que no tiene radio?entonces el 99%ya no se lo compra,ponen a parir a samsung por eso
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|