|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hasta Cuando D805 con Kitkat
Buenos dias a Todos !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a Todos !!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tabn tengo un D805 y me mata la espera de kitkat, asi que me pase a una cloudyflex que anda muy pero muy bien
no tengas miedo y pasate de una...de aqui a que salga el kitkat para nuestra variante ya estaremos con el G3 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La mejor opcion a mi parecer es usar Cloudy Stock para nuestro D805 (Chile), en mi caso le di acceso root, luego con Flashify instale TWRP, dentro de TWRP instale Philz Recovery (Cloudy), teniendo esto realize la instalacion desde Philz
Backup Wipe completo Instalacion de Baseband NO Oficial para Kitkat, en caso contrario no tendras autorotacion o incluso no iniciara tu S.O Instalacion de Cloudy en sus variantes Elegir las aplicaciones y la variante D805 dentro del menu Aroma Reiniciar y configurar Actualmente uso Cloudy Stock 2.0, tema AOSP para el launcher , G2 Xposed Premium (2.0.7) y Xposed Battery ![]() Saludos Rodrigo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
osea que no es necesario pasar o convertir el D805 a D802 ? gracias por la info hermano!!
|
|
||||
|
||||
![]() Acá una imagen de la información de mi equipo,el parámetro de Versión de Software lo he modificado para dejarlo "mas stock" ![]() Saludos Última edición por Necrodaemon Día 23/04/14 a las 17:09:07. |
|
||||
|
||||
Gracias Viejo voy a probar este metodo a ver que tal me va saludos y gracias por la ayuda !!!
|
|
||||
|
||||
Amigo, te recomiendo CUALQUIERA de las Cloudy, ya sea la Flex o la Stock.
Ambas son muy fluídas. Yo estoy con la Flex, pero sólo por la apariencia, ya que la Stock me parece algo pastel, mientras que la otra es un poco más agresiva, según MI opinión. Soy de Chile, por lo tanto, poseo el modelo D805. Saludos!
Última edición por CHUPENCO Día 23/04/14 a las 19:55:45. |
|
||||
|
||||
Cloudy funciona mejor que la Assics?
|
|
||||
|
||||
Sres mil gracias por la ayuda , probare ambas a ver con cual me quedo saludos
|
|
||||
|
||||
yo tamb tengo un d805 pero tengo una duda a alguno se le reinicia 1 vez dia en las roms port gpro2 o assic
|
|
||||
|
||||
yo tamb tengo un d805 pero tengo una duda a alguno se le reinicia 1 vez dia en las roms port gpro2 o assic
|
|
||||
|
||||
No es necesario, ya que incluso al pasar a D802 corres un mayor riesgo, solo basta estar en JB 4.2.2, root y Philz Recovery, con ello efectuas el procedimiento que he indicado arriba, recuerda instalar primero la baseband kitkat luego la rom
![]() Acá una imagen de la información de mi equipo,el parámetro de Versión de Software lo he modificado para dejarlo "mas stock" ![]() Saludos ![]() La mejor opcion a mi parecer es usar Cloudy Stock para nuestro D805 (Chile), en mi caso le di acceso root, luego con Flashify instale TWRP, dentro de TWRP instale Philz Recovery (Cloudy), teniendo esto realize la instalacion desde Philz
Backup Wipe completo Instalacion de Baseband NO Oficial para Kitkat, en caso contrario no tendras autorotacion o incluso no iniciara tu S.O Instalacion de Cloudy en sus variantes Elegir las aplicaciones y la variante D805 dentro del menu Aroma Reiniciar y configurar Actualmente uso Cloudy Stock 2.0, tema AOSP para el launcher , G2 Xposed Premium (2.0.7) y Xposed Battery ![]() Saludos Rodrigo ![]() Algun paso adicional a seguir para el modelo D805 pero de 32GB? hay que hacer full wipe o no es necesario, por aquello de que se pierdan las fotografías o algo por el estilo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Todo va que vuela con la claudy flex 2.1 mas contento no podria estar. Cero clavos
|
|
||||
|
||||
bueno parece q la espera no fue tan larga.. ya hay kitkat stock para D805 en brasil, mexico y peru..faltara poco para que llegue al resto de paises
|
|
||||
|
||||
Descargando el KDZ para mi D805 de Claro Colombia ya veremos que tal va
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Los KDZ de Brasil o Perú funcionan correctamente con un D805 de otro pais (Chile)??
|
![]() |
![]() |
||||||
|