|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wave Secure gratis... hasta el 31 de enero
Puesto que WaveSecure ha ganado el concurso de desarrolladores de android ofrecen WaveSecure gratis para el dispositivo que se lo baje antes del 31 de enero.
Una buena noticia, para los que no quieran tener que pagar por él cuando sea de pago Mas info: https://www.wavesecure.com Cita:As a giveback to Android users support that made our ADC win possible, we are offering an unlimited free lifetime account for Android users.
Just head over to Android Market and download WaveSecure before 31st Jan 2010, you will be able to enjoy a free WaveSecure account for as long as you use that Android device. It's our way of saying Thank You, do spread the word to your friends and family Android users so they can benefit from it too! ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ignis1982 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información compañero. Precisamente hoy me he registrado y lo he estado probando. Al tener la ROM de MCR 3.0 me ha dado por meterlo y es una caña el tema de hacer backups de los contactos, mensajes, llamadas, etc...
Esperemos que no tengamos que hacer aún así uso de el, porque supondría un marrón ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues desde la version 3.0.0.34 ya habian arreglado muchos de los problemas de consumo. Al menos a mi ya no me afecta su consumo como lo hacia en un principo. Ademas hice pruebas con la version .34 con el cel en modo suspension y este no me consumia nada. Te recomiendo que lo pruebes y tu mismo verifiques si te consume o no la bateria. Porq a mi no ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si valdra con usar la version de modaco o hay que bajarsela del market...
Yo la he bajado del market y me hace forced close |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que bastara con que tu número de teléfono se encuentre registrado en su base de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en los comentarios de la apli dice que luego te cobran...
pd: mi movil esta en azerbaijan
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado!! Gracias por la info.
Ahora a esperar para ver que pasa a partir del 31 de Enero. A ver si continúa gratuito o empiezan a pedir dinero como comentan por aqui. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os comenta una duda que tengo con la aplicación. Al encender el teléfono Wavesecure se inicia automaticamente y coloca un icono en la barra de notificaciones que no consigo quitar hasta que entro en la apli. ¿Hay alguna manera de que éste icono no aparezca ahí cada vez que enciendo el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os posiciona bien?
¿Os bloquea/desbloquea correctamente a la primera desde la web de WaveSecure? ![]() A mi es que con esta última versión no me posiciona nunca, se me queda el cuadro del mapa en gris... y cuando bloqueo/desbloqueo remotamente no lo hace a la primera, normalmente me reporta un error
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!!
Los que estamos registrados y ya tenemos la apli instalada, no nos van a cobrar teoricamente a partir del dia 31 de Enero no?? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar exactamente para que sirve¿?
otra cosa todavia no he actualizado mi hero, la tengo de serie seria recomendable instalar primero la actualizacion antes de esto?¿ gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he instalado con el zip de Modaco, y si he notado un consumo de bateria bastante mayor. A proposito como narices desistalo ahora el programa, Entrando en aplicaciones no me da la opcion de desistalar y en el market no lo tengo por que lo he instalado desde Modaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que vas a hacer un wipe? te tocará empezar de cero configurando cuentas, widgets, escritorios, etc...
Es más sencillo actualizar nuevamente la ROM (update.zip), te quedará tal cuál la tenías pero sin el WS. P.d. Otra opción es, si antes de aplicar el add-on de WS hiciste un Nandroid backup, restaurarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que vas a hacer un wipe? te tocará empezar de cero configurando cuentas, widgets, escritorios, etc...
Es más sencillo actualizar nuevamente la ROM (update.zip), te quedará tal cuál la tenías pero sin el WS. P.d. Otra opción es, si antes de aplicar el add-on de WS hiciste un Nandroid backup, restaurarlo. ![]() Pues muchas gracias pense que cargando la rom nuevamente, pues perdia tambien todos los datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os comenta una duda que tengo con la aplicación. Al encender el teléfono Wavesecure se inicia automaticamente y coloca un icono en la barra de notificaciones que no consigo quitar hasta que entro en la apli. ¿Hay alguna manera de que éste icono no aparezca ahí cada vez que enciendo el teléfono? ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||