Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/14, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
antojuve antojuve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: XOOM, SGS2

Borrarlo TODO!!

Buenos días compis! como siempre si quiero algo respecto a mi amado sgs2 vengo a los expertos

Hace días estaba con la idea de poner mi tlf como de fábrica, borrar absolutamente TODOOOOO! así que entré por ajustes->copia de seg->restablecer datos de fábrica. pero como resultado obtuve un BootLoop, no encendia el tlf y se quedaba en el logo de Samsung y se ponia negro y volvía al logo una y otra vez.

Así que nada, le instalé una custom rom nueva, la http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=24800 y creía que con eso iba a resolver mi problema. Para sorpresa mía que al iniciar el tlf seguian estando muchas fotos, videos, configuraciones de muchas apps, como por ejemplo instalé nuevamente el Whastapp y me preguntó si quería hacer restauracion de una copia que había encontrado en mi tlf, le di OK y me restauró TODO!! foto de perfil, conversaciones abiertas, absolutamene todo. y eso es justamente lo que deseo evitar.

Quiero borrar todooo como si fuese la primera vez que enciendo el movil.

Lo intente hacer por modo recovery dando Wipe data y al encenderlo me pasa exactamente lo mismo :...(

será que debo rootear primero y luego que tenga el CW podré hacer un mejor Wipe?? ya que el wipe que me da en modo recovery custom es muy basico, probaré eso a ver que tal me va

Quien me ayuda??

P.D la memoria externa estuvo fuera del tlf en todos los procesos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/14, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
viken5 viken5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Pues para dejarlo de fabrica te aconsejo seguir el tutoriales de pirri_morri aquí te dejo el link..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/14, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viken5 Ver Mensaje
Pues para dejarlo de fabrica te aconsejo seguir el tutoriales de pirri_morri aquí te dejo el link..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
Aunque siga el turorial de pirri_mori que fabuloso yo lo hice y estoy super contento con los resultados, lo de las fotos, videos, whatssap y otras cosas están en carpetas de la tarjeta interna y externa, siempre que instales el whatssap y este su carpeta correspondiente y hayas guardado las conversaciones te pregunta si quieres restaurar si le das al si pues te deja el whatssap como lo tenias antes si le dices que no pues lo tendrás limpio, el tutorial de pirri_mori creo por que no estoy seguro que te formatea la sd interna, la sd externa para que no vuelvas ha tener nada la tienes que formatear tú, yo uso MiniTool Partition Wizard Home Edition y la formateo como quiero, espero haberte ayudado
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/14, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
drknnja drknnja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: sgs2 GT-I9100
Tu operador: Movistar
Tenes que hacer todos los wipes, data factory reset , wipe cache y dalvik cache, y si quieres que te quede "limpito " haces un format \system y format \data. (Si no está en en tu recovery instalate una versión actual de clockworkmod)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/14, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Para borrar todo debes formatear la memoria interna tambien. Antes salva todo lo qur quieras en el ordenador. Luego sigue el tutorial que te sicen de la ms3 que creo pirri_morri, y no tendras ningun problema, y lo dejaras limpio como la primera vez que lo encendiste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/04/14, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
antojuve antojuve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: XOOM, SGS2

Gracias a todos!! con el post que me dejaron acá pude solucionar lo que buscaba. Y creo que lo básico para dejar al telefono en blanco total es hacer todos los "format" y luego meterle un rom. Gracias!!!

 Cita: Originalmente Escrito por viken5 Ver Mensaje
Pues para dejarlo de fabrica te aconsejo seguir el tutoriales de pirri_morri aquí te dejo el link..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
SOLUCIONADO!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/04/14, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
drknnja drknnja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: sgs2 GT-I9100
Tu operador: Movistar
Enhorabuena!

Última edición por drknnja Día 25/04/14 a las 01:15:58.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/14, 09:30:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Me alegro de que ya lo hayas solucionado compañero!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:46:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /