HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/09, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
marey marey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond / HTC Diamond 2

MMS y conexión de datos

Hola a todos. Bueno, lo primero, decir que soy novata en esto de WM y por tanto no se si lo que me ocurre es normal o no. El caso es que Orange me ha regalado 1.000 MMS de bienvenida y cuando envío alguno, me he dado cuenta de que se me activa la conexión de datos (arriba donde está la señal de la cobertura aparece un G pequeñita y si voy a Configuración la conexión me aparece activa)
Lo que yo quiero saber es si me cobran esta conexión o se activa para enviar y recibir el mensaje pero solo cobran el MMS (en mi caso gratuito).

Muchas gracias por adelantado. Un saludo

Última edición por marey Día 03/12/09 a las 13:56:59.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/09, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
Joshua222 Joshua222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC3300

En teoría no te tendrían que cobrar pero de todas las maneras yo que tú llamaría a Orange y sales de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Joshua222 ya he llamado a Orange pero no se aclaran. Me dicen que creen que no me lo cobran pero desde luego con el tono de voz que me lo han dicho ni ellos mismos saben. Un desastre...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Según el "Modaco NoData", los MMS van por GPRS por lo que tendría sentido lo que comentas de la G. No obstante, yo instalaría este programa (Si buscas por el foro lo encontrarás) y lo configuraría de forma que la GPRS solo pueda ser usada para los mensajes multimedia y de esta forma te ahorras en la factura.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 09:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vilujo Ver Mensaje
Según el "Modaco NoData", los MMS van por GPRS por lo que tendría sentido lo que comentas de la G. No obstante, yo instalaría este programa (Si buscas por el foro lo encontrarás) y lo configuraría de forma que la GPRS solo pueda ser usada para los mensajes multimedia y de esta forma te ahorras en la factura.
Hola vilujo, si por eso me extraña más todo este tema, porque ya tengo instalado de hace tiempo el Modaco Nodata y lo tengo configurado para que no se me conecte por GPRS, pero al tener abierto el acceso a los MMS no se si conectará por ahí de alguna forma. Espero no llevarme ninguna sorpresa cuando llegue la factura porque al tener los MMS gratis, pues envío bastantes.
Gracias de todas formas por tu consejo, seguro que a mucha más gente le vendrá bien

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:30:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /