|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[JB][4.1.1] SlimStock B199 [Y300/G510] [ABANDONADO]
abandonado
Última edición por fonz93 Día 19/12/14 a las 16:36:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fonz93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tiene buena pinta, habrá que probarla. Por cierto, alguna instrucción especial para su instalación?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, se instala como todas las roms, lo unico es que si quieres hacer el update a la version del 19/04 del kernel synopsis tienes que desactivar el zram porque esa version te da bootloop con el zram.. puedes activar el swap cache 64 MB que esta en la carpeta de los addons
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
ando buscando una buena rom basada en Stock por lo que he leido, esta va muy bien descargando testeando, gracias por la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
que actualización hiciste?, de antemano muchas gracias por tu trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fonz, la rom está genial, funciona todo perfecto pero tanto mi hermano como yo tenemos el mismo problema; aun teniendo activada la vibración junto al tono de llamada, cuando me llaman no vibra, sólo vibra si está el movil en silencio. No se si me he explicado bien pero a ver si alguien mas tiene ese mismo problema y si hay forma de solucionarlo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Si, es un problema conocido, la vibracion la anades a traves de ajustes o de los toggles?
|
|
|
||||
|
||||
|
La añado a través de los ajustes. Ahora probaré a través de los toggles a ver si se soluciona. Gracias fonz
|
||||
|
||||
|
Q tal el volumen del parlante?
Ya que es el unico pero que le encuentro a este celu el volumen muy despacio. De antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es exelente !!
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y lo poco que llevo probándola, parece de las mejores roms que hay, por no decir la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mejoras tiene? Probandola, se ve muy buena
|
|
|
![]() |