Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/14, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
MrFlopy MrFlopy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Elephone S3
Tu operador: Yoigo
Batería "fantasma".

Os cuento mi problema, que no sé si es exactamente igual que el que veo que se está comentando de bloqueos del móvil.

Desde hace un par de días, el móvil se me apaga durante las noches, con el wifi y el 3G desconectado, y tengo que sacar la batería para que encienda. Si voy al gráfico de batería, es como si ésta se vaciase, como si el móvil no la detectase. Dejo esta captura, como véis desaparece la línea verde por encima del gráfico, algo muy raro.

En la captura se ve que el móvil lo dejé con el 60 y pico % de carga, pero a la mañana siguiente estaba sin carga, y tube que recargar.

La duda es si ser el problema de bloqueos que comentáis, o habrá cascado la batería. El caso es que solo pasa cuando el móvil queda sin uso (de noche). Las 3 últimas noches me lo ha hecho, antes el móvil nunca había dado un fallo. Mantengo la ROM con la que me vino, 20130614-120430.

Un saludo.

Última edición por MrFlopy Día 23/04/14 a las 11:37:35.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 04:13:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /