bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/14, 11:16:09
Array

[xs_avatar]
iMovilizate iMovilizate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

rom BQ Aquaris 5.7 a fondo

Hola compañeros de HTCMania, hoy desde iMovilizate os traemos una review del BQ Aquaris 5.7.

Para ver perfectamente el análisis del BQ Aquaris 5.7 pinche AQUÍ

Ir al link original: http://www.imovilizate.com/smartphone/android/bq-aquaris-5-7-fondo

Como veis este terminal promete mucho, si os ha gustado el análisis no dudeis en comentar que os parece y compartirlo en vuestras redes sociales, nos será de gran ayuda.

¡Muchas gracias por leernos y un saludo!

Para saber mas de este tema pulse AQUÍ.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a iMovilizate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/04/14, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
Silver85 Silver85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Vodafone
pues a mi me parece un pedazo de terminal y muy barato..
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 18:08:21
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Yo de momento estoy encantado con él, al principio se me hacía demasiado grande y me vino un poco de arrepentimiento en plan "¡pero dónde vas con eso por la vida!", porque estando en casa o sin tener que echarlo al bolsillo bien, el problema es llevarlo encima. Quitando ese pequeño detalle me parece que en cuestión de calidad-precio está muy bien, vengo de IOS y sólo echo de menos el tema menús/configuración que para mí es más sencillo que en Android, todo es adaptarse. Desde luego que a lo que creo que no voy a volver a adaptarme es a una pantalla más pequeña y a la duración tan extensa de la batería, son una pasada ambas cosas. La primera por lo bien que se ve en cuanto a tamaño y resolución, y la segunda por duración sin ninguna duda. El procesador mueve todo muy bien y el comportamiento con aplicaciones en segundo plano y demás muy bien también. Ni soy root ni lo uso para jugar, para el uso que le doy y lo tengo me sobra la mitad de teléfono. En realidad no me sobra ni un milímetro, yo por mi 5.7 ma-to.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 08:26:20
Array

[xs_avatar]
efestito efestito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
Yo de momento estoy encantado con él, al principio se me hacía demasiado grande y me vino un poco de arrepentimiento en plan "¡pero dónde vas con eso por la vida!", porque estando en casa o sin tener que echarlo al bolsillo bien, el problema es llevarlo encima. Quitando ese pequeño detalle me parece que en cuestión de calidad-precio está muy bien, vengo de IOS y sólo echo de menos el tema menús/configuración que para mí es más sencillo que en Android, todo es adaptarse. Desde luego que a lo que creo que no voy a volver a adaptarme es a una pantalla más pequeña y a la duración tan extensa de la batería, son una pasada ambas cosas. La primera por lo bien que se ve en cuanto a tamaño y resolución, y la segunda por duración sin ninguna duda. El procesador mueve todo muy bien y el comportamiento con aplicaciones en segundo plano y demás muy bien también. Ni soy root ni lo uso para jugar, para el uso que le doy y lo tengo me sobra la mitad de teléfono. En realidad no me sobra ni un milímetro, yo por mi 5.7 ma-to.
<--- si tienes algo de tiempo :P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efestito su comentario:
Viejo 25/04/14, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Anda, ¡muchas gracias! Con esas 4 app se queda prácticamente como en el aifon, pero (porque siempre hay un pero) de momento voy a seguir con los menús y todas las historias de Android que no puede ser recurrir siempre a lo fácil y luego cuando venga Paco con las rebajas no saber hacer la "O" con un canuto si hay que restaurar a valores de fábrica. No quiero (o más bien no me gustaría) tener que venir aquí llorando, y eso que es para haceros la ola por toda la ayuda e info que dais. Ya lo tengo casi dominado, en unos meses igual hasta me animo y hago el root que está todo el mundo que no caga con ello. Los de All Bran y Activia se van a hacer de oro
Viejo 06/05/14, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
DeividLator DeividLator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4/BQ Maxwell 2 Quad Core / Galaxy ace
Gran review! me parece excelente teléfono por ese precio, gran batería aunque blanco cámara algo floja, prefiero el oneplus one pero este es excelente
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 08:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anda, ¡muchas gracias! Con esas 4 app se queda prácticamente como en el aifon, pero (porque siempre hay un pero) de momento voy a seguir con los menús y todas las historias de Android que no puede ser recurrir siempre a lo fácil y luego cuando venga Paco con las rebajas no saber hacer la "O" con un canuto si hay que restaurar a valores de fábrica. No quiero (o más bien no me gustaría) tener que venir aquí llorando, y eso que es para haceros la ola por toda la ayuda e info que dais. Ya lo tengo casi dominado, en unos meses igual hasta me animo y hago el root que está todo el mundo que no caga con ello. Los de All Bran y Activia se van a hacer de oro
a mi no me deja desde la play store, las han quitado?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 14:06:23
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
ja ja ja, que sinceridad. me estoy dando un voltio por los foros mientras espero a que me llegue mi lenovo a850+ y da gusto ver sibnceridad y cachondeo que se ve cada cosa por ahi....
os vais a juntar unos cuantos de bq acuarius eh? en serio es marca española?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
ja ja ja, que sinceridad. me estoy dando un voltio por los foros mientras espero a que me llegue mi lenovo a850+ y da gusto ver sibnceridad y cachondeo que se ve cada cosa por ahi....
os vais a juntar unos cuantos de bq acuarius eh? en serio es marca española?
Buenas!, Marca 100% española ;). Aquí siempre hay buenos rollos😁 cosa que , ciertamente, da mucho gusto. Que le parece BQ?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iMovilizate Ver Mensaje
Buenas!, Marca 100% española ;). Aquí siempre hay buenos rollos😁 cosa que , ciertamente, da mucho gusto. Que le parece BQ?
hablando de bq... nuevos terminales?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 09:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, nuevos terminales en unos días
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

¿Nuevos terminales?, espero q salgan con 4g y kk porque de lo contrario no veo razón alguna a sacar mas terminales sin actualizar los existentes además de la tendencia en breve sera los 8 núcleos tras nuevo SO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por locazo Ver Mensaje
¿Nuevos terminales?, espero q salgan con 4g y kk porque de lo contrario no veo razón alguna a sacar mas terminales sin actualizar los existentes además de la tendencia en breve sera los 8 núcleos tras nuevo SO
+1 locazo. Pienso que primero deberían actualizar. Aunque por otra parte ellos no pueden actualizar sin que Mediatek les libere el código.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por iMovilizate Ver Mensaje
+1 locazo. Pienso que primero deberían actualizar. Aunque por otra parte ellos no pueden actualizar sin que Mediatek les libere el código.
Según leí el código del chip ya esta liberado
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 23:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por locazo Ver Mensaje
Según leí el código del chip ya esta liberado
Esta "liberado" con pinzas. Ahora es el turno de BQ haciendo las actualizaciones. Pero el código se ha liberado muy recientemente y esta muy escueto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 18:20:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /