|
||
|
|
||||
|
||||
BQ Aquaris 5.7 a fondo
Hola compañeros de HTCMania, hoy desde iMovilizate os traemos una review del BQ Aquaris 5.7.
Para ver perfectamente el análisis del BQ Aquaris 5.7 pinche AQUÍ Como veis este terminal promete mucho, si os ha gustado el análisis no dudeis en comentar que os parece y compartirlo en vuestras redes sociales, nos será de gran ayuda. ¡Muchas gracias por leernos y un saludo! Para saber mas de este tema pulse AQUÍ. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a iMovilizate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece un pedazo de terminal y muy barato..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy encantado con él, al principio se me hacía demasiado grande y me vino un poco de arrepentimiento en plan "¡pero dónde vas con eso por la vida!", porque estando en casa o sin tener que echarlo al bolsillo bien, el problema es llevarlo encima. Quitando ese pequeño detalle me parece que en cuestión de calidad-precio está muy bien, vengo de IOS y sólo echo de menos el tema menús/configuración que para mí es más sencillo que en Android, todo es adaptarse. Desde luego que a lo que creo que no voy a volver a adaptarme es a una pantalla más pequeña y a la duración tan extensa de la batería, son una pasada ambas cosas. La primera por lo bien que se ve en cuanto a tamaño y resolución, y la segunda por duración sin ninguna duda. El procesador mueve todo muy bien y el comportamiento con aplicaciones en segundo plano y demás muy bien también. Ni soy root ni lo uso para jugar, para el uso que le doy y lo tengo me sobra la mitad de teléfono. En realidad no me sobra ni un milímetro, yo por mi 5.7 ma-to.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy encantado con él, al principio se me hacía demasiado grande y me vino un poco de arrepentimiento en plan "¡pero dónde vas con eso por la vida!", porque estando en casa o sin tener que echarlo al bolsillo bien, el problema es llevarlo encima. Quitando ese pequeño detalle me parece que en cuestión de calidad-precio está muy bien, vengo de IOS y sólo echo de menos el tema menús/configuración que para mí es más sencillo que en Android, todo es adaptarse. Desde luego que a lo que creo que no voy a volver a adaptarme es a una pantalla más pequeña y a la duración tan extensa de la batería, son una pasada ambas cosas. La primera por lo bien que se ve en cuanto a tamaño y resolución, y la segunda por duración sin ninguna duda. El procesador mueve todo muy bien y el comportamiento con aplicaciones en segundo plano y demás muy bien también. Ni soy root ni lo uso para jugar, para el uso que le doy y lo tengo me sobra la mitad de teléfono. En realidad no me sobra ni un milímetro, yo por mi 5.7 ma-to.
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efestito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, ¡muchas gracias! Con esas 4 app se queda prácticamente como en el aifon, pero (porque siempre hay un pero) de momento voy a seguir con los menús y todas las historias de Android que no puede ser recurrir siempre a lo fácil y luego cuando venga Paco con las rebajas no saber hacer la "O" con un canuto si hay que restaurar a valores de fábrica. No quiero (o más bien no me gustaría) tener que venir aquí llorando, y eso que es para haceros la ola por toda la ayuda e info que dais. Ya lo tengo casi dominado, en unos meses igual hasta me animo y hago el root que está todo el mundo que no caga con ello. Los de All Bran y Activia se van a hacer de oro
|
|
||||
|
||||
|
Gran review! me parece excelente teléfono por ese precio, gran batería aunque blanco cámara algo floja, prefiero el oneplus one pero este es excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, ¡muchas gracias! Con esas 4 app se queda prácticamente como en el aifon, pero (porque siempre hay un pero) de momento voy a seguir con los menús y todas las historias de Android que no puede ser recurrir siempre a lo fácil y luego cuando venga Paco con las rebajas no saber hacer la "O" con un canuto si hay que restaurar a valores de fábrica. No quiero (o más bien no me gustaría) tener que venir aquí llorando, y eso que es para haceros la ola por toda la ayuda e info que dais. Ya lo tengo casi dominado, en unos meses igual hasta me animo y hago el root que está todo el mundo que no caga con ello. Los de All Bran y Activia se van a hacer de oro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() sibnceridad y cachondeo que se ve cada cosa por ahi.... os vais a juntar unos cuantos de bq acuarius eh? en serio es marca española? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, Marca 100% española ;). Aquí siempre hay buenos rollos😁 cosa que , ciertamente, da mucho gusto. Que le parece BQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, nuevos terminales en unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nuevos terminales?, espero q salgan con 4g y kk porque de lo contrario no veo razón alguna a sacar mas terminales sin actualizar los existentes además de la tendencia en breve sera los 8 núcleos tras nuevo SO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 locazo. Pienso que primero deberían actualizar. Aunque por otra parte ellos no pueden actualizar sin que Mediatek les libere el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|