|
||||
|
||||
Galaxy Grand 2 problemas Reinicio
Bueno he visto por el foro que varios usuarios de este movil tenemos fallos de reinicio cuando esta cargando el movil y despues a lo largo del dia varios reinicios mas. Vamos haber si conseguimos algo de informacion y lo recopilamos en este Post para conseguir disfrutar de este gran movil sin que se nos apague cada vez que no lo estamos usando.
|
|
|
Por experiencia propia cuando el movil te dice de actualizar el firmware lo mejor es no hacerlo
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información ahora que puedo se lo voy a devolver a Orange y que me den uno sin actualizar por que me parece un cachondeo estos de Samsung
|
|
Habéis probado a quitar la batería o hacer algún wipe?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he actualizado, es de Orange, y ni un solo problema
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y en orange me lo han puesto de fabrica para quitar la actualizacion y se supone que así no se reinicia.
Alguien sabe una solución para poder tener el telefono actualizado sin problemas? |
|
Que versión tienes ahora? Pon un pantallazo.
|
|
||||
|
||||
Versión 4.3 Android lo han puesto de fabrica
|
|
||||
|
||||
Yo e instalado esta con odin y llevo ya una semana con ella no tiene nada de operadoras y ningun reinicio.en el firmware pone spain si alguien lo necesita que me lo pida y la subo al foro.
|
|
||||
|
||||
Captura
|
|
Me refiero al firmware.
|
|
Lo raro de estos reinicios es que no a todos les pasa, el mio es de orange, venía libre sin ninguna app de orange, yo actualicé y hasta el momento ningún problema, lo que si hice nada más actualizar fue hacer un wipe cache. Tengo la B8
|
|
Con cual tenias reinicios, con la B9 o B8?
|
|
||||
|
||||
Hola chicos como va el tema de los reinicios? Alguna novedad? Yo sigo igual ayer después de cargarlo se me apago hasta 3 veces seguidas...saludos
|
|
||||
|
||||
Os dejo una captura de pantalla por si os sirve de ayuda, como dije, el mío es de Orange, aunque este modelo viene libre, lo actualicé hace ya un par de semanas, no he hecho ningún wipe, y va perfecto, sin reinicios.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo esta version y ningun problema de reinicios. Es comprado libre. Espero que os sirva. ..y a ver si se anima este forouploadfromtaptalk1399029135347.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues ahora es esa la que tengo yo la b8, probaremos a ver que tal
|
|
|
|
||||
|
||||
estaba por comprarme este movil, pero despues de lo que estoy leyendo, me lo estoy replanteando, porque vaya cagada tanto reinicio
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|