![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
NovaThor settings
Aquí le dejo un pequeño tutorial sobre el ajuste de novathor
sobre el cambio de memoria en CM 11 1.ir ajuste de NovaThor setting 2.luego le damos advanced 3.Activa la opción swap storages 4.le dan reinicia y listo la memoria fue cambia Fue probado en ROM Resurrection Remix |
|
|
||||
|
||||
Gracias x el aporte, de todas formas estaria bueno q seas un poco mas explicativo, q des detalles de lo q es "NovaThor", etc.. Solo a modo de complemento! Saludos!
|
|
Novathor settings es una app desarrollada por TeamCanjica para gestionar mejor el Ace 2 y el S advance, son ajustes especificos para estos dispositivos como cambiar las memorias, hacer UV o GPU OC.
|
|
||||
|
||||
Claro, me refiero a q no especifica si es una App para descargar, si viene con CM, etc etc. No queda del todo claro el fin del post, de todas formas x lo q entiendo es con la intencion de mostrar como hacer dicha funcion en este caso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Se puede hacer Overvolting???
|
|
||||
|
||||
Es posible descargarla e instalarla en cualquier rom basada en CM11?
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo q no te pongas a hacer estas boludeces, es lo mismo q el OC. El equipo viene acomodado de la forma optima y con un equilibrio adecuado, no vas a ganar nada haciendo OC-OV .. Si queres tener mejores respuestas de velocidad, bateria, etc, te recomiendo q vallas probando Roms o kernels..
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() PD:Una pena que vaya a terminar cambiando el teléfono aunque me pasare por el foro ![]() Última edición por mariok32 Día 28/04/14 a las 22:50:17 |
|
sorry, me perdi en algun lado...hay que tener alguna particion en la sd para esto?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|