![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Avería? La cámara no enfoca
Hola a todos
Escribo porque tengo un problema con la cámara trasera del mi Note 3. Desde hace un par de días la cámara no es capaz de enfocar, el cuadrado se pone siempre rojo y se ve muy borroso. La delantera funciona perfectamente, las demás aplicaciones de fotografía que usan cámara también se ven borrosas. He probado a limpiar el cristal, he detenido la aplicación, he reiniciado el teléfono pero nada. El resto de el teléfono funciona perfectamente pero no se que puede ser. Me temo que sera un fallo de hardware. Algún consejo o idea. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tu teléfono es nuevo? Ya le quitaste el plastiquillo de la cámara?
Si no te funciona nada mejor prueba con un factory reset, si eso no sirve, tocara probar reinstalando la ROM, y si así aun falla, al SAT. |
|
hum... no creo que sea fallo del software, así por las buenas... sobre todo si la delantera le va bien. Pero vamos, por probar. Puedes hacer lo que te dice EmmaniloJarjas. Pero me da que es más un error de configuración.
Desde la stock has probado enfoque manual? tocar la parte que quieres enfocar? Imagino que sí. Lo tienes en automático? si no está ponlo y si tienes modo nocturno activado, prueba a desactivarlo. Prueba también a borrar datos en el com.sec.camera.... desde el administrador de aplicaciones. Con esto se te pone "por defecto, como de fábrica, así no tienes que hacer aún un factory reset". Prueba con otra cámara también. Instala la prueba de camera FV5. Desde ella sube manualmente la sensibilidad ISO lo que puedas (1600) y la compensación de exposición ponla en +2 e intenta enfocar. Comentanos... |
|
||||
|
||||
Hola. Antes de nada gracias por las propuestas. Enmanilo gracias por la propuesta. El teléfono ya tiene 5 meses y es libre de TPH. He probado lo que me dice ByteEyes y el software de FV5 me dice que no se puede enfocar por una de tres causas: el objeto no tiene texturas (no es el caso) el objeto esta muy cerca (tampoco) y que el teléfono no tiene autoenfoque (creo que es esta). Creo que lo mejor va así hacer un backup, hacerle un Hard res et y si no funciona llevarlo al SAT. Por suerte contraté un seguro con TPH y me cubre reparaciones.
Gracias a todos Ya os contaré. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ten (tú y todos los que lleven el teléfono al SAT) la precaución de hacerle mil fotos al teléfono porque muchas veces lo devuelven arañado, sobre todo el marco cromado. Si puede ser un vídeo bajo la luz de un flexo, mejor. Y sobre todo lo dices cuando lo entregues: "el teléfono no tiene ningún arañazo y está perfectamente ensamblado", si puedes grabas esta conversación. Es una putada, pero hay compis por el foro que se lo han devuelto con algún arañazo en la pantalla o el marco cromado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el consejo. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|