|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bug con barra de navegacion con todas las rom que instalo
Compañeros de este foro me gustaria su ayuda con un bug que presento en mi huawei p6 en todas las rom que e instalado tanto internacional como china,lo que sucede es que cuando apago la pantalla y la prendo al desbloquearla la barra de navegacion se sube uuna fila mas quedando una fila mas negra o transparante y vacio temgo que apretar cualquier boton para que lo iconos de la barra vuelva a su posicion(baje) y tambien me sucede mucho dentro de las aplicaciones.
Alguno les a pasado esto??? Me gustaria su apoyo porque es algo tedioso que siempre pasa eso... |
|
|
||||
|
||||
mi recomendacion seria hacer un factory reset ya lo hiciste amigo
|
|
||||
|
||||
Compañeros de este foro me gustaria su ayuda con un bug que presento en mi huawei p6 en todas las rom que e instalado tanto internacional como china,lo que sucede es que cuando apago la pantalla y la prendo al desbloquearla la barra de navegacion se sube uuna fila mas quedando una fila mas negra o transparante y vacio temgo que apretar cualquier boton para que lo iconos de la barra vuelva a su posicion(baje) y tambien me sucede mucho dentro de las aplicaciones.
Alguno les a pasado esto??? Me gustaria su apoyo porque es algo tedioso que siempre pasa eso... ![]() ![]()
![]() |
||||||
|