![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas !. Veran, estoy por cambiar de terminal y bueno a fin de mes tendre un dinerito extra para ello y luego de ver y ver y ver mas reviews y demas los elegidos son el Moto X o el Nexus 5.
Las dudas de hardware de ambos las tengo solventadas, son casi hermanos pero sin embargo me atrae mucho mas el nexus 5 ahora bien, mientras lei reviews y me informaba me di cuenta que hay bastantes quejas sobre la fragilidad de la pantalla investigando me di cuenta que gran parte de esas quejas estan centradas en los mese de diciembre y enero mas no vi quejas mas actuales. La preguntas, esta historia tiene algo de verdad? ya que si fuera cierta seguiria viendo quejas actuales del tema pero no es asi. Tarde o temprano nuestro terminal termina cumpliendo su mision de ir a darle un beso a su amado suelo asi es que este bulo o verdad de la pantalla del nexus es el ultimo paso que tengo entre comprarlo o no, vengo de un iphone 4 el cual se me cayo varias veces y solo se rayo el marco sin embargo con un ipod 4g que tuve se cayo desde 30 cm y la pantalla quedo como si le hubiera dibujado un arbol de navidad. Un saludo. PD: no quise resucitar hilos viejos del tema ya que busco respuestas mas actuales. Añado, ignoro totalmente el video del chino que deja que se de una ostia en varias formas, ya que soy manazas pero no al punto de ese chino ![]() Última edición por Piterfloyd Día 22/04/14 a las 19:52:23 |
|
|
Se me a caido 1 sola vez, de unos 60/70cm sin protector y nada. Quedo registro del golpe en una esquina pero no se nota lo mas minimo. Con lupa se ve jeje. La pantalla por ahora todo ok.
|
|
||||
|
||||
¿Fragilidad de pantalla? Pues no, tiene el mismo "cristal" que el resto de la gama alta. Así que igual que el resto: depende de como, desde donde, y la suerte que tengas cuando te caiga.
Ya verás que contento te quedas con el Nexus 5 viniendo de un iPhone 4. |
|
||||
|
||||
Si decides, el Nexus es buena elección.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, yo al comprarme el nexus 4 (mucho mas fragil que el nexus 5 por la parte de artras de cristal ) tenía claro una cosa y esque en cuanto se me escapase se me partiría en dos la parte de atras por lo que le compre una funda armor bastante buena y hasta día de hoy y despues de muchas caidas sigue intacto.
En cuanto a la pantalla, si no me equivoco cuenta con Gorilla Glass 3, un tipo de pantalla que te puedo asegurar es muy resistente. Eso si... si se te cae de pantalla contra el pico de algo... como una piedra o algo de meta... dile adios pero al Nexus 5 y a cualquier terminal. En cuanto a lo demas una funda armor cubre muy bien los bordes para absorber los impactos con una capa de policarbonato y otra de TPU. Puedes echarle un vistazo a mi firma. Yo te digo que no tengas miedo en cuanto a la pantalla... son duras. |
|
||||
|
||||
Se me ha pegado ya un buen par de hostiones desde la altura del estomago ( ponle 1,15-1.2 m de altura) con y sin protector/funda
Y esta como nuevo, una pequeña marca en un canto por detrás pero inapreciable si no te lo digo. Última edición por OSCARGS Día 22/04/14 a las 20:06:02 |
|
El mio se cayo andando en moto a una velocidad de 30-40 kilometros por hora,se me salio del bolsillo de la camisa y cayo de costado,reboto unas 6 veces en la tierra hasta que se detuvo,lo agarre esperando lo peor, menuda sorpresa la mia al ver que estaba intancto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es una pasada ![]() Muchas gracias por las respuestas, quedo mas tranquilo ya que leyendo tanta queja centrada esos meses me estaba creando una psicosis innecesaria. Ya me unire al club cuando llegue fin de mes ![]() Un saludo !. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Se me ha caído cienes y cienes de veces (soy muy torpe, lo se).
Funda Ringke Fusión y protector RhinoShield. A prueba de bombas. El cristal Gorilla para que no se arañe bien (excepto para arena), pero aguanta impactos como cualquier otro: MAL Última edición por aavvaallooss Día 22/04/14 a las 21:33:06 |
|
||||
|
||||
Lo mas duro que he visto en un movil normal "Nada de especiales" es el moto G ese si que es a prueba de ostias
|
|
||||
|
||||
llevar el n5 sin funda es deporte extremo con riesgos cardiacos graves,la pantalla esta pegadisima al borde blandurio,con funda te puede durar facil 2 años....
si quieres hardware resistente,este no es tu movil,aqui venden soft |
|
||||
|
||||
A mi se me ha caído una vez y casi sufro un infarto. Gracias a dios no le pasó nada y la tapadera cumplió con su función jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si viene la marca esa de la bebida que da alas y nos patrocina.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Llevo la misma combinación y se me ha caido unas cuantas veces (patada voladora incluida) y como el primer día. |
|
||||
|
||||
Veo que soy el unico que lo lleva sin funda
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que es un movil muy resistente, lo llevo con una Ringke Slim y se me ha caido unas pocas veces y ni un rasguño
![]() |
|
|
Cita:
Si tan resistente es para que le pones funda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
La resistencia del Nexus 5 no es que sea la mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|