Avisos

Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/14, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,403
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
Accesorios para el Grand 2

Inicio este tema para que podamos ir poniendo todos los accesorios que vayamos encontrando para nuestros terminales. Entre lo nuevo que es y la poca difusión que esta teniendo en comparación con otros modelos, a mi particularmente me ha costado encontrar accesorios para el, concretamente la funda.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/04/14, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,403
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
Hasta hoy me he apañado con una de funda de silicona que encontré en un bazar, posteriormente y tras buscar bastante encontré una en Amazon que me gustaba bastante dentro de la escasez de productos. Hoy la he recibido, nada más ponerla automáticamente y sin hacer nada el S-view ha empezado a funcionar, la funda se adapta a la perfección protegiendo buena parte de las esquina y los dos laterales, la parte superior y posterior queda algo expuesta en caso de caida, la pantalla queda protegida siempre que al caer no se abra la tapa. Se puede hablar con la tapa cerrada o abierta, tanto la toma de auriculares como el micro-usb quedan libres así como la cámara, el flash y el altavoz. se aguanta de pie en horizontal para ver vídeos, fotos, etc..
Me costó 10,25€ GI y ha tardado 18 días en llegar desde la China con la semana Santa por medio.

http://www.amazon.es/CASEPRADISE-Car...radise+grand+2









Saludos

Última edición por potomac Día 22/04/14 a las 18:03:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/14, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
Yo he estado mirando esta pagina, por ahora es lo mas barato y gran variedad.


http://octilus.com/accesorios/samsun...y-grand-2.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2



Hora actual: 22:23:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /