|
||||
|
||||
Que teclado utilizais con Xperia...?...
En el Galaxy utilizaba swipe, y la verdad, me gustaba mucho...
Cual utilizais con vuestro SP? (4.1 libre limpito de casa, no root) |
|
|
||||
|
||||
Swiftkey va de lujo, nada de las y muy configurable (yo uso la versión 3 que me va de lujo)
|
|
SwiftKey Keyboard me funciona estupendo
![]() |
|
||||
|
||||
swype me va bien en mi sp pero ahora solo uso el nativo por que me da flojera XD
|
|
||||
|
||||
Yo usaba swype pero, no sé el motivo, con Twitter me iba lentísimo. Ahora uso el de Sony.
|
|
||||
|
||||
Yo uso hace tiempo el TouchPal, muy configurable y rapido.
|
|
||||
|
||||
Para mi el de serie es el mejor, lo malo es que en 4.3 ya no funciona la opción de deslizar para escribir.
|
|
siento rectificar, pero en la 4.3 si puedes deslizar para escribir, cobra67!
en ajustes de entrada de texto tienes abajo la opción de deslizar al escribir ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he comprado el swipe. El de sony no acierta una. De hecho como soy root lo he borrado completamente.
|
|
||||
|
||||
Swype sin ninguna duda, merece la pena pagar.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he usado durante una temporada Swype y Swiftkey, y alguno mas, y el que mejor me va para todo es el Xperia. Las razones son porque a veces en los juegos no me abria el teclado (con el Xperia si, y siempre); me iba como lagueado, o es que era asi, el Swiftkey y no podia escribir bien como lo hacia en el de Xperia; y alguna cosilla mas. Ahora que hablais de teclados creo que probare de nuevo alguno, a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Pues precisamente el del Xperia a veces lo pillabas en el bar y tardaba en salir, sobre todo en el Chrome...
|
|
Yo utilizo Minuum Keyboard...
|
|
||||
|
||||
En lo personal utilizó Swype, tuve suerte de obtenerlo gratis en una oferta de Amazon en su aniversario, anteriormente use y uso el teclado de Google que es muy parecido al Swype, sólo que el de Google tiene iconos que me sirven mucho para las redes sociales...
Algo que tiene Swype que lo distingue de los demás es la opción de usarlo para seleccionar texto, cortar, copiar y pegar desde el mismo teclado; algo así como el teclado en Windows ejem(ctrl+x= cortar) que en Swype sería (teclado Swype deslizando hasta la X= cortar) En mi opinión el mejor teclado sería el Swype. |
|
||||
|
||||
Instalado el swiftkey.... de momento, perfecto, con dos idiomas, sin lag ni nada...
|
|
||||
|
||||
Como te dice el compañero sí funciona. Yo lo uso en todo: wasap, navegador, búsqueda, mail, sms.....
|
|
Mirad aquí, el teclado de Xperia para todo el mundo: http://www.xperiablog.net/2014/04/17...edium=facebook
https://play.google.com/store/apps/d....textinput.uxp A mi también me encanta que Sony lleve teclado deslizante por defecto! |
|
||||
|
||||
Yo aunque me guste el Xperia estoy forzado a usar otro teclado porque el Xperia siempre me sale que se detiene. Ahora mismo estoy con el de Google, porque me gusto cuando estuve con Cyano, pero intentare arreglar el de Xperia porque este a veces me deja tirado.
|
|
|
||||
|
||||
Si queréis instalar la última versión del teclado Xperia 6.4.A.0.6 con los emoticonos Emoji pasaros por aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2623425 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|