|
Un sol en la pantalla de nuestras diamond
Propongo un pedido masivo a Makeveral para una ROM en español con Sense 2.5
![]() Parece que finalmente han empezado a lograr resultados MUY buenos en XDA: [FINAL][ROM][02DEC09]Gen.Y D2X R1[WM6.1 B21054][UC][SENSE 2.5][WWE/NLD/GER/ITA] |ROM|WM6.5|WWE|01.12.09| AthenaROM HTC Sense |Build 21877|Sense 2.5| Estas dos ROMS prometen muchisimo. Han logrado estabilidad y velocidad y todo la estetica y funcionalidad del Sense. Eso sumado a la calidad de cocinero de Make, hace que nada pueda salir mal. Si convertimos este tema algo grande, quizas lo motiva a darnos una manito ![]() Beta testers sobran! Posteen y sumense al pedido. Haganos feliceeees nuevamente ![]() |
|
|
yo opino lo mismo... soy fanatico de las rom de el... me podrias pasar los 2 enlaces de esas rom???
|
|
||||
|
||||
Hago mia esta peticion , asi que me sumo a ella. Animate Make!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1
a ver como nos las arreglamos con tan poca ram, pero hay q intentarlo! |
|
||||
|
||||
+1
venga animaros creo que merecerá la pena |
|
Opino lo mismo. Ahora mismo tengo la sun rc2 con el manila 2.5 en español, y va bastante bien. Seguro que Make lo pule y lo deja de 10. Venga animo y un saludo
|
|
Pues yo me tengo que oponer a esta petición (mal que me pese) por una serie de motivos claros:
1.- Make no está ni debe estar obligado a cocinar nada que no quiera hacer y en este punto ya ha dejado claro que no cocinaría ninguna rom 6.5.x en español. Hacer una propuesta como esta, es poco menos que "presionarle" para que haga algo, cosa que no se debe hacer. 2.- Make no tiene ya la diamond y cocinar para un dispositivo que no tienes es complicado, hablando en terminos de calidad y velocidad, no puedes probarlo y debes fiarte de los betatesters. 3.- Si observais un poco el foro, teneis a vustra disposición una rom 6.5.3 en castellano, con cocina incluida. Si trasteais un poco con ella (yo estoy en ello) podreís meter el entorno que os plazca y lo mejor... podreís compartirlo luego ![]() Bueno, solo por eso.. y por más, creo que no es justo hacer una propuesta popular para "forzar" a alguien a cocinarnos una rom. |
|
|
Cita:
Creo màs bien, repito, que este hilo sea una forma de hacer entender a Make que la gente tiene una altisima consideraciòn de el y, de paso, es una excelente propuesta para un futuro projecto siempre y cuando Make tenga tiempo y gana para hacerlo. NADA de obligaciones NI tampoco de peticiònes "forzadas". Yo me junto a la idea SIN pedir nada a nadie. Se queda en un deseo y desear es gratis ![]() |
|
Desde luego comparto la idea de que Make es y será uno de los mejores cocineros y ni por asomo pretendo restarle el más mínimo ápice de valía. Yo mismo he sido usuario de todas sus roms.
Solo pretendo que este hilo no se convierta en una carga para otras personas. Ahora, si se abre un hilo para alavar a Makeveral... me apunto el primero. Termino diciendo que, ante todo, seamos razonables ;) |
|
Me uno a la idea, ultimamente nuestras Diamond estan un poco depres, por la escasez de trabajo...
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente no estoy de acuerdo con la propuesta. Si Make si hubiera sentido motivado a cocinar una ROM en español con el Sense 2.5 probablemente ya lo hubiera hecho. Incluso antes que la Athena que apenas tiene 2 días de vida. Además creo haber leído que él no pensaba portar sus ROMs al español y además que el Sense 2.5 consumía demasiada RAM por lo que consideraba que era prácticamente imposible hacerlo andar fluidamente en una Diamond. De hecho, el cocinero de la mencionada ROM (Athena) aclara que probablemente no funcionen los programas para GPS por la poca RAM disponible.-
En fin, me sentiría feliz de cargar una ROM Makeveral con estas características, no obstante no creo eso suceda. Y creo que es lógico que así sea. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con Neurus. A pesar de que me encantaría ver funcionar el sense en mi Diamond (de hecho lo tuve un par de días), por mucho que en xda hayan logrado hacer la ROM estable, el problema sigue estando en la cantidad de memoria consumida por la aplicación. Eso no puede ser resuelto de ninguna manera, al menos no desde la cocina.
Ojalá fuese posible, pero mientras no lo es, lo suyo es centrarse en ROMs que sean completamente funcionales. Saludos |
|
||||
|
||||
En teoria, corregidme si me equivoco, se puede instalar el sense 2.5 en cualquier rom 6.5.
Yo lo he probado y me ha funcionado, puse una rom 6.5 en ingles de xda, luego instalé un cab del sense 2.5 tambien en ingles y despues un cab con el idioma español para el sense, y todo genial, la he usado durante un par de semanas y todo sin problemas, excepto un bug de la rom con el bluetooth. El sense mola mucho.. Make, animate.... Saludos |
|
||||
Cita:
Cita:
Totalmente de acuerdo, si no tiene la Diamond, pues poco se podra hacer. Aunque recuerdo que Franlov (HTCSpain) llego a hacer un par de roms mas para la Diamond cuando ya no la tenia y solo cocinaba para HD y Omnia. Cita:
Cita:
Creo que esta claro que dicho cocinero esta cosinderado el mejor cocinero en las Diamonds en este pais, y veo factible que la gente le pida una ultima gran ROM para despedirse de la Diamond. |
|
Hola , creo que si la gente le pide a Make un ultimo deseo para una rom con manila 2.5 no es por presionarlo , unicamente es por reconocimiento de su enorme talento para la cocina y genial originalidad , yo en lo particular me sentiria satisfecho que la gente aprecio mi trabajo y esfuerzo y no sentiria ninguna precion , esta mas que claro que Make con su nueva " Bicha " (HD2) , su esfuerzo y trabajo sera para cocinar para ella ,
P.D : sirva este hilo como un homenaje a Make y para mostrarle nuestros agradecimiento ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y por que no se le pide a Dijor69 que esta cocinando la version en Español?
|
|
||||
|
||||
yo no digo nada porque soy y sere betetester de make y aqui ya han dicho que betatesters no¡¡¡¡¡¡.suerte
|
|
|
Cita:
y señores, seamos coherentes...la diamond no esta preparada para el sense, no dispone de ram suficiente para dar de si, los que lo quieran existen las versiones de xda, que lo prueben, y veran lo que les sucede...la diamond es un gran dispositivo que nos ha dado mucho, pero con los nuevos soft portados se queda corta, es lo que hay... Con todo el respeto creo que debemos dejar a Make que disfrute con su "bicha" (HTC Leo) que tiene recien adquirida, y pronto se pondra a los fogones en una máquina que es como él, superior en todos los aspectos, y sin limitaciones. Creo que debemos dejar paso a los nuevos cocineros para diamond (aki en este foro hay casta para eso y mas), intuyo que nos darán muchas alegrias...tiempo al tiempo... Salu2 |
|
||||
|
||||
Si quereis tener el sol en la pantalla de incio pasaros por mi firma , con el manila en español , no necesitais que el windows este en español , el manila "engulle" al windows.
Respecto a la ram libre , si os instalais el cleanram y lo configurais para que os haga una limpieza de ram de nivel 2 cada 3 horas , no tendreis problemas , no pasa del 80%.Yo uso tomtom y sygic sin ningun tipo de problema , y si necesito usar el igo , desactivo el manila y listo, salvo esto todo alegrias |
|
|
|
Cita:
![]() salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|