|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuál es la mejor rom para este móvil?
Me refiero por mejor a la que vaya más fluida y sea más estable. Pensaba en CM, pero veo que solo tiene versiones nighty.
|
|
||||
|
||||
slimkat
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
CM no tiene sólo versiones Nightly!! Revisa un poco mejor el foro, yo me demoré bastante en entender bien como funcionaba todo este "mundo" y comunidad de las roms, pero de verdad es super fácil, es sólo cosa de leer un poco y dedicarle un mínimo de tiempo.
Yo ya se perfectamente cuales son mis necesidades, y nunca tuve que abrir un post preguntando cual era mejor o más rápida, simplemente es cosa de probar y ver por ti mismo, porque personalmente me gustan las cosas simples y que dure harto la batería, y bueno, algún cambio estético como un tema de iconos o algo así. He visto capturas de roms personalizadas de usuarios de este mismo foro, que se sienten orgullosos de como dejaron de "lindos" sus terminales, pero veo las capturas y lo encuentro feisimo... es sólo cosa de gustos y necesidades. En todo caso, yo estoy usando la rom "MOD Proteus Slim" by Michael Vargas, android 4.4.2 y funciona excelente, y es muy duradera de batería, y es visualmente muy atractiva. PD: CM está en todas sus versiones: 10, 10.1, 10.2, y 11... y ninguna, excepto la 11 es Nightly, y la verdad es que la CM 11 funciona perfecto en los mods como SlimKat y MOD Proteus... Saludos! |
|
||||
|
||||
Pero no veo en la web de CM este modelo de móvil
|
|
||||
|
||||
Que lata haberme mandado el medio texto, y que me respondas esa mierda.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teiuteiu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entiende la cm10, 10.1 y 10.2 son estables solo que no son oficiales, la cm 11 es la única oficial cierto que sale en nightly pero anda estable
|
|
||||
|
||||
Pero el modelo no aparece. ¿De donde se descarga CM para este móvil?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mejor rom
Hoy por hoy sin duda la rom mas estable y fluida es:
[4.4.2][KK]C-RoM-MIX V6.0 de EloYGomeZ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spanto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si te gusta jugar de vez en cuando y quieres algo fluido y estable, además de personalizable te recomiendo esta http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post13404881
aokp 4.2.2 |
|
||||
|
||||
Si has venido a publicar un post podrías tomarte la puta molestia de ver donde estas publicando.
Perdona la palabra, pero, joder, LEE un poco, tienes toda la información frente a la nariz. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeescmen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues la c-mix 4.4 es sin duda delas Mejores supero por mucho a todas o casi todas, el problema es la la bateria de tanta variedad que tiene pues consume rapido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|