Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 09:49:57
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Consejos para mejor rendimiento

Bueno, ya llevo un tiempo con este móvil y me gustaría compartir algunos trucos q he ido encontrando para que el móvil vaya fluido y bien:

- WhatsApp: borrar los archivos q hay dentro de database y backups q hay en la carpeta de WhatsApp. Lo mismo para lo q haya en media (moverlo a otra carpeta o borrarlo). Todo esto hace q el móvil vaya lentisimo

- SwiftKey y otros teclados con corrector: usar 2 idiomas máximo. Yo antes tenia puesto catalán, español e inglés y me iba fatal. Con sólo catalán y español me va muy fluido el teclado.

- Usar Greenify

- Autostarts para congelar el inicio d las apps

- De rom yo uso la ultralight. És stock pero super ligera.

Espero haberos ayudado

Edito: he quitado el ram manager pro ya q he comprobado q me ralentizaba el movil en algunos juegos.

Recomiendo ALTAMENTE quitar tb el xposed framework y sus módulos (excepto greenify) ya que este móvil, en base a mi experiencia, no puede con él y crea lag (especialmente con las de tuneo, ahora no me sale el nombre), supongo q sera x la poca ram.

Última edición por koken Día 11/06/14 a las 18:26:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koken su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/04/14, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Muchas gracias por el aporte!
Una pregunta, el ram manager es de pago. ¿Sabes si hay mucha diferencia con la versión free?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Verunce Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte!
Una pregunta, el ram manager es de pago. ¿Sabes si hay mucha diferencia con la versión free?
Ni idea, creo que la versión pro te deja poner más modos, pero vaya que lo d balanced diría que está en ambas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 19:37:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /