|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mi S3 se apaga al 20%
hola, hoy he comprado un samsung galaxy s.3 ( de segunda mano) y pues estuve descargando programas cuando al llegar al 20% de bateria el telefono ha empezado a titilar la pantalla como un tv descompuesto... Y se ha apagado completamente, cuando lo conecte al cargador , encendio con el 37% ... Ayuda!!! Que puede ser esto, estoy muy asustado y triste... Necesito ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se debe a la batería, que este desgastada o no sea original, yo tengo una falsa que parece original y cuando llega a 6% también sale como una especie de rayas y titila la pantalla hasta que se apaga, creo que deberías comprar otra mira el accesorios para el s3 hay algunas de alta capacidad muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de verdad no se que sea, pero estoy que lloro de verdad... no sé por que le ocurre eso y lo peor es que cuando se descarga, comienza desde el 30% es muy raro!!! AYUDA POR FAVOR
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene root, yo llame al sñeor del telefono y me dijo que eso era el " software" segun el la actuaalizacion al 4.3 causa eso, pero que me dicen ustedes, es cuestion de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo una bateria no original y se apaga cuando llega al 96% de cargado. No es problema de software y menos de la 4.3. Esos problemas son de hardware (probablemente la batería, prueba con una original).
|
||||
|
||||
|
mañana probare con la bateria de una amiga que ella tiene la original a ver que pasa, mi miedo es que el problema sea el telefono y no de la bateria, ya que si es asi debo devolver cuanto antes el teelefono, ese es mi miedo!! , ojalas y sea cosa de la bateria!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana probare con la bateria de una amiga que ella tiene la original a ver que pasa, mi miedo es que el problema sea el telefono y no de la bateria, ya que si es asi debo devolver cuanto antes el teelefono, ese es mi miedo!! , ojalas y sea cosa de la bateria!!
![]() Pd trata de llevar tu batería no muy cargada y ponla en el móvil de ella. Así no tenemos fallas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a calibrarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo y era por la bateria, tuve que cambiarla, el calibrarla, limar los contactos de la bateria, no me sirvieron de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te angusties,me pasaba exactamente lo mismo,es la bateria que ya esta desgastada,la cambie y problema resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, eso pasa por la batería, no es grave. Prueba con otra y nos comentas, que igual le hace falta calibrarla. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
para calibrar la batería hace falta root?? a mi la batería me dura un suspiro y cuano queda poca un 10% la pantalla parpadea y se apaga el móvil, eso es de batería? o de room 4.3? grzcias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el caso. Cuando eres root puedes hacer un wipe battery eso ayuda a una mejor calibración en caso que nonlo seas hay app que te ayudan en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calibra sola (lleva un chip interno).
1. Nunca hagas cargas inferiores a un 10% 2. Nunca dejes que baje del 5% 3. Carga siempre hasta el 100%
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos , he dado con el problema y era la bateria, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||