![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Renovar mi Galaxy S3
Buenas a todos,
Tengo un Samsung Galaxy S3 desde hace casi 2 años y ya estoy un poco cansado de él, le he dado ya todo el uso que le tenía que dar ![]() Tampoco quiero renovarlo por algo de lo más nuevo, ya que se pasa de mi presupuesto, a ser posible no quiero gastarme más de 350€... ¿Qué smartphone me recomendaríais pillar? Yo pienso en el Nexus 5, Htc One, Lg G2... ¿Alguno más o cuál me recomendaríais? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tengo el s4 nuevo black edition por 345 en pc componentes, lo recomiendo muchisiimoo
![]() |
|
||||
|
||||
De los que dices el g2 o nexus 5.
|
|
Si tienes el S3, yo no me cogería el S4.
Yo me quedaría con el LG G2 o el Nexus 5, que están muy a la par con el S5 y el One M8. Si prefieres Android puro y actualizaciones rápidas, cógete el Nexus. Si prefieres batería, LG G2. |
|
Bufff, yo la verdad que esperaría a la presentación del OnePlus One, aunque lo que menos me mola es que se va a las 5,5" lo cual considero ligeramente grande ya, pues para mi el tamaño ideal serían las 4.8-5", si cumple todo lo que promete será un teléfono a tener en cuenta viendo las prestaciones/precio
|
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación que tú. Espero a la presentación oficial del OnePlus One, que no queda nada y luego decidiré. A priori, estoy entre Lg G2, Nexus 5 y éste 1+ One del que tanto se está hablando. El problema que no sé dónde pillar el Lg2 en el supuesto de que lo haga, y encontrarlo a buen precio y en sitios de fiar.
|
|
Actualmente por ese precio para mi las mejores opciones son el G2, el Nexus 5 y el Xiaomi mi3.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me cogería el G2 como primera opcion, despues el Nexus 5
|
|
||||
|
||||
también puedes probar el moto x, que está en amazon por unos 350€ también, por si quieres algo como el nexus 5, pero con mejor cámara.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien esperaria al OnePlusOne que tiene una pintaza....
|
|
||||
|
||||
Voy a esperar al One Plus One a ver... la verdad que tiene muy buena pinta, aunque quizás es muy grande..
|
|
||||
|
||||
Yo como todos un Nexus 5 o un LG G2. Personalmente elegiria el G2 pq me encanta su diseño y el tamaño de la pantalla me parece ideal!
|
|
||||
|
||||
Yo lg g2 o xiaomi m3. El one plus one lo veo una compra arriesgada al no saber su calidad y fiabilidad hasta q pase un año
|
|
Con tu presupuesto, de cabeza al G2...
|
|
Y un opo?
|
|
||||
|
||||
El OnePlus One me ha enamorado, y más su precio, 64GB a 300€, lo que si quiero es esperar a algún análisis a fondo del móvil, y sus características en todos los aspectos son realmente muy buenas.. lo único que me choca es el tamaño, pero creo que es cuestión de acostumbrarse, agradezco que sea más largo y menos ancho, es más cómodo a la hora de tenerlo en la mano.
Si no me quedo con este, estaría entre el LG G2 y el Nexus 5 seguro.. |
|
|
||||
|
||||
Después de esa presentación del 1+ One los otros candidatos quedaron muy atras, ahora lo difícil va a ser que consigas stock.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|