|
|
||||
|
||||
|
s3 mini gt-i8190n
hola amigos tengo un s3 mini gt-i8190n de mi mujer y recientemente nos hemos pasado a jazztel, tuve que liberar el movil en la web doctor sim ,el tema esque funciona el moviel perfectamente (aunque bastante lento) pero el internet es lo que peor va ya que es horrible cuando carga paginas o intentas ver un video en youtube.. llame a los de jazztel y me configuraron el apn pero sigue igual o peor la velocidad...me gustaria al ser posible que alguien me ayudara a configurarlo tanto el internet como sms mms etc gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ayuda alguien por favor?
|
|
|
|
Si ya tienes bien configurado el apn poco o nada puedes hacer, jazztel creo que tiene cobertura orange y la cobertura orange en general es la que peor funciona, yo que tú probaba con otra sim de otra compañía a ver si va mejor, si es así entonces la cosa está en la cobertura y sobre eso no puedes hacer nada.
Mi movil es libre y tengo una sim de orange, internet iba muy lento, era imposible ver un vídeo o descargar una app de google play, dejé de usarla obviamente, con cobertura movistar o vodafone sin embargo internet va super rápido, no se si será tú caso pero es muy parecido a lo que me pasó a mí y si es eso no puedes hacer nada, solo cambiar de compañía. |
|
|
|
Has probado desde Google Chrome?
|
|
|
||||
|
||||
|
si he probado con varios navegadores...me podriais decir donde y como meterle al s3 mini una room libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con wifi va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
si con wifi va bien...e leido por hay que hay que meter una room que no sea en este caso de mi anterior operadora (vodafone) y meter una libre pero no se como hacerlo sin ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
si con wifi va bien...e leido por hay que hay que meter una room que no sea en este caso de mi anterior operadora (vodafone) y meter una libre pero no se como hacerlo sin ser root
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»