|
|
||||
|
||||
|
Google play ayuda!!!
No puedo entrar al Google play y no se porque, he intentado todo borrar datos restablecer de fabrica. Dos veces y nada. Alguna sugerencia. Tengo la romería de dextrodroid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, bueno hay una solucion que es volver a instalar google play de nuevo. Seria borrar el que tienes con un root explorer, y de xda puedes descargar versiones recientes. Tras descargarlo, lo copias en system/app y le das permisos de escritura y lectura. Tras hacer esto reinicias y ya deberia dejarte entrar. Pienso que es una posible solucion. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
Última edición por rafitcu Día 22/04/14 a las 15:28:48 |
|
|
|
Por cierto, me pasa lo mismo con google play, le meti con el flash tools un Firm original y a los pocos días me pasaba lo mismo, pero con los datos del móvil si me deja entrar al play store y descargar cosas.
solo me falla con el wifi. |
|
|
|
|
Cita:
Si la respuesta es si prueba lo siguiente: 1- borrar datos de dicha aplicación y desinstalarla 2- borrar datos de google play. 3- reiniciar y a ver si ya puedes usar de nuevo la tienda. (yo tengo freedom instalado y creo que es por esta apk que puede hacer que algún archivo no sea del agrado de google play) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a todos son muy amables, y si me corrector es.... Pues eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto alguno sabe donde puedo encontrar la rom original de xperia l?? Creo q la de dextrodroid me da varios problemas se me queda la pantalla en blanco a cada rato y no toque nada, si pueden dejarme el link les agradesco un millon, GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajah gracias,pero. Esos nos son los firmeware???
|
|
|
|
Rom se les suele llamar a las "roms cocinadas"
Esos son los firmwares si, las "roms" con las que viene el móvil de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh,perdón es que no sabia, Jajah GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se instala igual que una rom?(como pj de dextrodroid)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Aquí tienes un tutorial de como instalar un firmware original con el flashtools. Léelo y si tienes dudas, pregunta en el mismo hilo que te he pasado. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624085 Buenas tardes.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, perdona, a veces no lo entiendo por eso pregunto, como a ti que sabes un monton
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|