![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Otg e iman flip shell
Son dos preguntas por el precio de una
![]() Cuando meto un pendrive otg en el MOTO G, puedo ver las carpetas y archivos. Cuando acabo y saco la tarjeta, me queda un mensaje en las notificaciones de que meta un pendrive..... y no desaparece. La única forma, apagar y encender el móvil. La pregunta: para que no quede el mensaje habrá que hacer algo antes de extraer el pendrive ?? Y la otra que es más curiosidad que otra cosa: Acabo de recibir el flip shell original de motorola (amazón y caro de narices, 20e) y la pregunta, eso de que al abrir la tapa (tiene al parecer un imán) el teléfono no hace falta pulsar el botón para que aparezca el escritorio y al bajar la tapa se apaga la pantalla. Como funciona eso ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
La flip shell funciona como el boton de bloqueo. Si tienes patrón de seguridad, o desbloqueo deslizando te saldrá ese menú. Para que te salga directamente el escritorio tienes que desactivar la seguridad.
Funciona con un imán, yo tuve una y la devolví, por ser incómoda y porque parecía que la pantalla dejaba de responder igual de bien que antes. |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo del pendrive que yo sepa no tiene solución. Lo otro funciona el imán hace que se encienda y apague la pantalla sin tocar el botón
|
|
|
Tocado me dejas
Cita:
Pués me acabas de dejar planchado. En Amazon, las opiniones de la gente, un montón, informaban de lo bien que está este FLIP, por la comodidad de solo con abrir la tapa y cerrar te olvidas de tocar botón alguno pero si es a costa de que se pueda "jorobar" la pantalla ??¿¿¿¡¡¡!!! La pregunta era la curiosidad de saber como funciona, por que al abrir o cerrar la tapa se enciende/apaga el móvil sin tocar ningún botón. Había un único comentario de que si el imán hacía funcionar mal el gps pero había varios que desmentían el comentario. Por eso me decidí y aún encima que no es barata ... probaré unos días, estaré atento. Saludos |
|
||||
|
||||
Sobre lo de la Flip: Funciona con un imán que lleva el móvil a un lateral.
Lo de la pantalla, tampoco es que la joda. ._. Puede ser perfectamente un caso aislado, porque yo no he visto nada respecto a eso (solo lo del GPS). Sobre lo del OTG. Recuerdo que hay solución y se ha comentado varias veces en el foro. Te recomiendo que busques que seguro que la encuentras. |
|
yo para que se encienda y apague con la tapa uso Gravity Screen, muy configurable
Esta aplicación apaga automáticamente la pantalla de tu dispositivo cuando lo cierras, lo pones en tu bolsillo o sobre la mesa y la enciende cuando lo abres, lo levantas o sacas de tu bolsillo. Listo, sin tener que tocar un botón. También mantiene tu pantalla encendida mientras usas tu teléfono detectando el movimiento de las manos. https://play.google.com/store/apps/d...yscreenofffree |
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy usando la flip del iman y no tengo ningun problema
![]() Slds. ;) |
|
en la parte superior del movil hay un sensor de luz, cuando la tapa se cierra y el iman hace su efecto sobre la pantalla (con otro iman dentro del movil) activa el sensor de luz, y al no recibir luz, apaga y bloquea el movil
|
|
El sensor de luz no tiene nada que ver, solo el imán, te lo digo por que si le pasas un imán sin tapar el sensor se apaga la pantalla igual.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
PD: La cagada de motorola con la funda y el compás magnético se merece un ![]() Última edición por pdue Día 21/04/14 a las 21:21:44 Razón: PD |
|
gracias por corregirme, puedo equivocarme, a veces he tapado el sensor de luz y se me a apagado (tengo la flip shell) y pensaba que ti tenia que ver
|
|
|
Entendida tu explicacion
Cita:
Gracias a todos y en particular a esta respuesta. Era esta mi curiosidad, el saber como/por que el móvil se encendía/apagaga. Lo que activa el sensor de luz es el que la tapa tenga un imán y la pantalla/móvil otro. Saludos |
|
|
Más explicaciones
Cita:
Gracias |
|
|
Que hace el imán entonces
Cita:
Me he quedado a medias. Que hace entonces el imán para que se apague la pantalla y cuando no está el imán de la tapa, se vuelva a encender ?? |
|
||||
|
||||
El iman esta ai en to el medio de la pantalla, si no hay iman y se pone uno, se apaga pantalla; si habia iman y se kita, se enciende la pantalla. El cambio de no_iman a iman y viceversa es lo que activa y desactiva respectivamente. Asi de sencillo. Bajo la pantalla hay un iman o metal que esta a la espera, y en la misma posición pero en la tapa de la funda hay un imán.
Ese sensor bajo la pantalla es al iman de la funda lo que la pantalla tactil es a tu dedo. Mas información seria entrar en temas de inducción, bobinas, etc. Un saludo Última edición por coffin Día 22/04/14 a las 10:43:56 |
|
||||
|
||||
Creo q os estáis liando alguno...jiji
A ver la tapa original flip se compone de 2 imanes de neodinio , el primero a altura del boton de volumen+ y es el iman mas pequeño q es el que activa el sensor magnético dentro del teléfono, por eso el flip lleva una chapita metálica en el interior para impedir que al poner la tapa en la parte trasera el teléfono se apague ya q esa chapita impide el campo magnético ( solo cuando esta lactapa dobla hacia atras totalmente). El segundo mas potente (demasiado diría yo) esta mas abajo que es el q mantiene la tapa cerrada. Para lo del mensaje tras sacar la USB. Deja pulsado el mensaje y te aparece algo así como "Información de la aplicacion" al pulsar el mensaje te lleva al menú donde pulsas detener aplicación... Y ya se va el mensaje la aplicación se vuelve a cargar pero el mensaje desaparece. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 22/04/14 a las 12:07:07 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
Cita:
En el video se ve claramente que cuando toca el imán la pantalla se apaga y al separarlo se enciende. |
|
|
Cita:
Coñio mientras escribía el mío no vi este mensaje. Ya está mi curiosidad satisfecha, vaya que actúan dos imanes, en cambio en el video que aparece mas arriba solo lo hace con un imán.... Y lo del otg-usb, probaré. Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
No actuan dos imanes, ya que mi funda Nillkin solo tiene uno en la tapita, que es el que apaga/enciende, de hecho, yo he hecho la prueba sin funda acercarle un iman justo en la zona e igualmente la pantalla se apaga/enciende.
Es como he dicho yo, hay un iman en la tapa que activa/desactiva el sensor del tlf que esta en la misma posicion, fin. Que la tapa original flip tenga mas o menos imanes ya no se xq no la tengo, pero la nillkin no tiene nada, solo el iman de la tapa. Acabo de kitarlo de la funda y ponerle un iman en el sitio y se acaba de apagar y luego encender la pantalla. Funciona. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«