|
||
|
|
||||
|
||||
|
han dejado de sonar mis alarmas xq?
.......vaya la que he podido liar hoy.....tengo puestas 3 alarmas con la aplicación natiriva de hero....siempre ha funcionado bien...pero esta mañana casi me quedo grogui......después de probar me he dado cuenta que al poner alguna alarma el hero solo vibra.....es muy raro.....no está el móvil ni en silencio........las alarmas del calendario suenan...las llamadas entrantes suenan...........me da pereza hacer wipe....y no creo que sea por ninguna aplicación instalada, ya que ha dejado de funcionar sin más....si me ayudais os lo agradezco.....ya casi me da vergüenza preguntar porque apenas aporto nada a este magnífico foro...sorry....saludos y gracias de antemano.antes de que se me olvide.al poner una nueva alarma y poner la hora e intentar seleccionar el tono a sonar en la hero no suena......raro, raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque se ha bajado el volumen de la alarma, a mí me pasa a veces, cuanto vayas a seleccionar el tono, dale a subir el volumen, verás como sale la barra de volumen, pero en este caso, sólo para alarma.
|
||||
|
||||
|
Correcto, prueba lo que te dice el compi, creo que nos ha pasado y nos pasa a todos de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es eso porque a mi me pasó igual hasta que lo averigué... pues me volví un poco loco jejeje
Me dió por bajar el programa Volume Control del market y desde ahí se puede manejar el volumen de cada cosa por separado, a mi me va super bien! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejj a mas de uno nos ha pasado y tu no creo que seas el último, yo lo que no recuerdo es haber bajado nunca ese volumen al minimo, pero el caso es que se me solucionó asi, asi que supongo que si que lo haria...
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que cerraras el proceso "reloj" desde algún administrador de aplicaciones, tipo advaced task manager o similares.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí es algo que también me pasa, y me sigue pasando aún haciendo lo del volumen de la alarma, porque ya lo hice la primera vez y se me solucionó pero ahora ya nada.
Lo que comentáis del haber cerrado la aplicación del reloj, si fuera por eso es que ni siquiera vibra el móvil, porque también me ha pasado... Nadie más sabe por qué puede ser, ¿no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de la alrma muerta. Llevo com 1 semana que no suena por la mañanas. En cambio pongo la alarma para que suene dentro de 1 minuto y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo he soucionado. Como bien dice el compañero, el advaced task manager me mataba el reloj ( animalito ). Dentro de poco este programa "matará" el sistema de arranque, total "paqué" se quiere. Última edición por SkySun Día 03/12/09 a las 12:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado, y no sabia si era problema del telefono o mio xd
He hecho un wipe, he instalado modaco 3.0 y esta mañana bien que ha sonado.. fijense en el tono de la alarma, cuando se hace un restore con el mybackup pro a cada alarma se le establece un tono nulo, por lo tanto no sonara si no le definimos un tono. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de dos, o sin darse cuenta uno mata el proceso "reloj" y entonces dejarán de sonarte las alarmas, o el otro que tambien te comentan en este hilo, es el volumen.
Es decir una tercera aplicacion, o ntros. mismos sin darnos cuentas bajamos el volumen de la alarma. Las alarmas en el Hero van separadas, las llamadas por un lado, las alarmas, multimedia,etc. Yo por si quieres probar, tengo instalado el Tone picker bajado desde el Market y gratis. Antes de irte a dormir por ej., abres el Tone picker y deslizas las barras de volumen a tu gusto, multimedia, para las llamadas, etc, dejando en este caso solamente la de las alarmas a tope y te sonará. Tambien hay otro programa que se llama Gentle alarm, pero este es de pago. Lo bueno que tiene es que da igual si dejas mudo el volumen de las alarmas, ya que el programa igualmente sonará para despertarte, ya que al activar un alarma, de manera automatica te pone el volumen a tope para que suene siempre (buen detalle). Y tambien lo bueno de este despertador, es que puedes configurarlo como te de la gana, tiene dos tipos de alarma... secuencial para que te despiertes bien, y el modo normal de toda la vida, donde te suena de golpe el tono o mp3 que tengas seleccionado. Despues de la parrafada que he metido, jajajaja, espero que te sirva de ayuda.
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó, y la única explicación que le encuentro es que la última vez le di a bajar volumen mientras sonaba la alarma... porque el caso es que si le das al botón de subir volumen lo que haces es posponer la alarma (snooze), cosa que también se puede hacer pulsando la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien teneis el eray, esta disponible en aplicaciones, aparte de la informacion que te da del telefono, sd,memoria interna, cpu, hay otra opcion que es los niveles de sonidos por separado, alarmas, teclado, tono, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
......g racias amigos!!!lo que me da vergüenza es haberlo preguntado....lo siento.... ....si que he estado días dándole vueltas!!!!!!!como dicen por ahí.....algo deja de ser imposible hasta que llega otro y lo realiza.....que verdad es!!!!! intentaré con mi poca experiencia dejar de preguntar tanto y aportar más a este magnífico foro...saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||