|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3(yoigo)
Esta es la respuesta de los de yoigo en el facebook.uploadfromtaptalk1398083928327.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, en un principio podemos olvidarnos de ninguna actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
y si enviamos email a sony para que sony le meta presion a yoigo?
puede ser una buena alternativa |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro mis palabras. Ya tenemos 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de la 4.3 es? Es la 9.2.A.0.925? O es la más reciente 9.2.A.1.210?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la actualización de y oigo?a mi no m ha saltado!los de yoigo m dijeron lo mismo q no sabía nada de la actualización....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la version 210
Va super fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el tft para flashear la nueva de yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha instalado? Yo me voy a esperar a que salga por OTA y ya de paso me entero de como funciona. Yo no sufro de reinicios ni me ha dado un solo problema asique me da cosa actualizar. Por cierto, para los que actualizaremos por primera vez un Android, vengo de un X6 irrompible, se pierde todo? las fotos, los juegos, la musica y demás?
También he oido que la 4.3 baja la calidad de la cámara. Quien la tenga que lo pruebe porfi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa mejora la camara con las funciones del xperia z1 y z2,a mi de momento muy bien
se nota tambien la bateria,el modo estamina puede ir muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, solo le he dado a todo si/siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado el de mi mujer igual que el mio por pccompanion y a ella le aparece los iconos de las apliaciones :
modo coche drive y alguna mas y a mi no me salen esos iconos,si las busco por el buscador si estan en el movil ,pero no esta los accesos directos. de que puede ser eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya me he decidido y al inal actualizé. Todo ok pero una duda para los que ya conocen el proceso, hay que hacer hard reset después de actualizar? En caso de que sí me podéis decir cómo se hace en el Xperia V? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué a mí no me da la opción de actualizar. Tengo la versión 9.1.A.1.140 y me dice que tengo el último software disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo stamina va super bien.
he puesto que solo el wassap este activo .lo demas desactivado a ver lo que me dura la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA aun no esta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no por OTA no esta.
que mas da actualizar por ota que por pccompanion? no es lo mismo? ahora con al version 4.3 cuando cargo el movil ,con el movil apagado ya no aparece en pantalla la bateria cargandose,solo se enciende el led verde,es normal? Última edición por jaeg7875 Día 27/04/14 a las 17:58:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto que por fin ha actualizado yoigo lo que voy a hacer va a ser esperarme a que salga la OTA, instalar la 4.1.2 de yoigo, rootear y instalar la .210 via OTA ya que la verdad no he echado de menos ser root pero con la actualizacion de youtube de la publicidad y ahora gmail igual se acabo la tonteria. Root y adaway que no gasta ram como si hace el adblock. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||