|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Voyo A15 ROMs y desarrollo Voyo A15 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BRICK sin remedio por el momento
Hola foro
El problema se me está yendo de las manos. Por hacer "experimentos" he brickeado la Tablet y no se si de forma definitiva o no Puse la ROM oficial ya que con la KIT KAT no me iban aplicaciones del tipo YOMVI p.e. , ese y no otro ha sido el motivo Todo bien hasta que me puse en uan de las ocasiones a meter el utscript de 2G, sin problemas pero,,,,,,,,, no instalaba la ROM, se abria el oficial de urbeter pero con 2G y no instalaba la ROM Acto seguido pasé a renombrar a .old y eliminar el bootloader_sd de los 13 ficheros de la ROM oficial 4.2.2, y no se en que momento, no lo recuerdo en uno de los reboot ya no encendió mas He bajado el manager inspiration 1.1 y con 3 tarjetas diferentes una de 2Gb otra de 16Gb y otra de 32Gb me pasa los mismo. Windows 8.1 actualizado, original (comprado cuando lo vendían a 29,99€ en la web de Microsoft), me abre, me formatea la mSD aparentemente sin problemas, se abre una ventana de MSDOS, sin dar error por el momento y cuando teóricamente finaliza me da un error en un .ogg y o cierro o no hace nada mas. Mira que hice de todo en la Tablet, no quedó nada que no haya pasado por ella y NUNCA tuve un problema Ahora empiezan lo problemas en al 1º jpg va todo bien , copiando a la mSD Última edición por rivermon Día 21/04/14 a las 19:09:45. |
|
|
||||
|
||||
Has probado esto?
1. Descargar WinImage e instalar en Windows 2. Descargar alguna Rom Original o Algun Mod de Steve(Que No sea la 1.0) y descomprimelo. 3. Inserta la mSD en el lector de tu PC. 4. Ejecutar WinImage y selecciona Menu "DISK"(Disco) y selecciona "Restore virtual hard disk image on physical drive ..." Elige la SD Elige select el fichero bootloader_sd.vhd de la ROM que has descomprimido. Marca si para que sobreescriba la informacion 5. Si es necesario , porque no se pueda leer en Windows, formatea la particion de la mSD (2,8 GB) 6. Copia todos los fichero de la ROM que has descomprimido a la mSD. 7. Conecta la Tablet a la corriente. 8. Inserta la mSD en la tablet 9. Presiona POWER, VOLUME DOWN y el reset (con una aguja). Despues del reset manten pulsados Power y Volumen Down unos segundos. 10. La tablet se reflasheara... Última edición por beachsun Día 21/04/14 a las 16:06:23. |
|
||||
|
||||
Has probado esto?
1. Descargar WinImage e instalar en Windows 2. Descargar la Rom de Steves y desenpaquetar. 3. Inserta la mSD en el lector de tu PC. 4. Ejecutar WinImage y selecciona Menu "DISK"(Disco) y selecciona "Restore virtual hard disk image on physical drive ..." Elige la SD Elige select el fichero bootloader_sd.vhd de la ROM de Steve. Marca si para que sobreescriba la informacion 5. Si es necesario , porque no se pueda leer en Windows, formatea la particion de la mSD (2,8 GB) 6. Copia los fichero de la rom de Steve a la mSD. 7. Conecta la Tablet a la corriente. 8. Inserta la mSD en la tablet 9. Presiona POWER, VOLUME DOWN y el reset (con una aguja). Despues del reset manten pulsados Power y Volumen Down unos segundos. 10. La tablet se reflasheara... ![]() Gracias beach También lo he probado y ni caso oiga. Me temo que uno de los posible problemas haciendo un poco de memoria ha sido el kernel de occip (bajar tensión) igual es una burrada porque en kitkat lo tenía instalado, seguiré con mas pesquisas a ver si la logro desbrikear, lo veo jodido |
|
||||
|
||||
Ni caso al encender?
Con la bateria llena? Puedes crear bien la mSD? Pulsa Reset un segundo y suelta... Despues pulsa Power y Vol(-) con la mSD puesta... Si la mSD esta bien creada tiene que arrancar, no depende del kernel ni nada por el estilo... |
|
||||
|
||||
Ahora que me fijo en tus imagenes... El recovery no creo que lo puedas montar con el zip de la CM de Jolocotroco... tienes que montarlo con alguna original o algun Mod de Steve que no sea la 1.0
Creo que es eso... que no has montado la SD de recuperacion bien. Con la SD bien, bateria y una pequeña pulsacion en el reset antes de arrancar con Power + Vol(-) tiene que arrancar. |
|
||||
|
||||
He montado en winimage como comentas por 3ª vez, luego tengo que formatear porque no me la reconoce Windows
He bajado la 0,4 de Steve y como el que tiene tos y se arrasca los "eggs" Seguimos para bingo |
|
||||
|
||||
Estoy tratando de meter en bootloader de la oficial 4.2.2 y lleva mucho mas tiempo en montarlo
A ver si es de esta. De todas maneras me he comprado otra (estré loco??) Me lo pregunto sin parar |
|
||||
|
||||
Cuando llega al 100% tiene los 13 ficheros montados, pero nanai de nanai
Tal que así me lo deja Última edición por rivermon Día 21/04/14 a las 17:36:01. |
|
||||
|
||||
Al formatear la mSD despues de grabar con el winimage, lo haces en fat32, fat16?
Por otro lado prueba el Manager Rom con alguna rom de las correctas. Es decir dile que se baje la CM, pero luego en el directorio destino que hayas elegido borra todo y copia el contenido de la 04 de Steve, por ejemplo... Llamame cabezota, pero sigo pensando que no arrancar porque no le gusta la mSD... Última edición por beachsun Día 21/04/14 a las 17:37:55. |
|
||||
|
||||
En el winimage montando el bootloader mete todos los ficheros O esta mal y hay que sacarlo de la carpeta?? Luego formatear en fat y después copiar los 13 de esa misma rom? Es así? O estoy chiflando |
|
||||
|
||||
Ok, he visto la imagen...
No me cuadran un par de cosas, me dices que estabas grabando el fichero bootloader de la oficial, pero en E te aparecen los de la 04 de Steve??? Formatea E y graba todos los ficheros de la rom de la cual hayas utilizado el bootloader_sd.vhd. Tablet Cargada, Pequeño reset y arranque con Power+Vol(-) |
|
||||
|
||||
El bootloader te guarda una informacion que la tablet necesita para arrancar, pero no te puede dejar en la unidad E esos ficheros. Formatea E y graba tu los ficheros. O Usa el manager Rom pero con una Rom "valida" para esto...
Última edición por beachsun Día 21/04/14 a las 17:48:50. |
|
||||
|
||||
Ese bootloader es el de la ROM oficial de la 4.2.2 seguro, ya había hecho eso anteriormente, estoy con una mSD a ver si existen los milagros Volveré a inténtalo con una ROM diferente en el manager Gracias infinitas por aguantar esta turra amigo beach, mañana me manda una un compañero del foro |
|
||||
|
||||
No se como agradecerte la ayuda, la técnica y la moral que encima de me esta empezando a doler la cabeza y gasto los sombreros de tala XXXXXXL ![]() Con la ROM 0,4 de Steve Última edición por rivermon Día 21/04/14 a las 18:10:35. |
|
||||
|
||||
De 32 Gb fat32 nasti de plasti QUE BUENOS RATOS PASAMOS ECHANDO PAN A LOS PATOS, Y CUANTO MAS PAN ECHAMOS MEJORES RATOSS PASAMOS Última edición por rivermon Día 21/04/14 a las 18:23:59. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|