|
||||
|
||||
Como pasar de 8.1 a 8.0 Tutorial
Para los que quieran usar el tutorial, recomiendo antes instalar el Nokia Care Suite, para que todo los drivers y controladores esten instalados.
Despues Instalar el Nokia Software Update for Retail. La version que se instalara en un 1020 libre seria la 3041.40000.1345.1001 Sino puede pasar que no reconozca el movil ( me ha pasado antes) NUEVOS TUTORIALES http://www.phonearena.com/news/Indee...ne-8.0_id55361 Última edición por nogarder Día 22/04/14 a las 15:19:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mala experiencia tengo yo con ese Nokia Retail... por su culpa me estrené llevando un 820 al SAT, en mitad de la instalación se bloqueo la Aplicación... pero bueno fue mi caso puntual, luego en el SAT me inventé una película y me lo arreglaron bien y usando la Garantia.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que esta noche me pasare a 8.0
La verdad, entre que la mayoria de las novedades las han dejado fuera (quiet hours, cortana, explorador, apps de nokia nuevas o actualizadas, etc etc.... Y las apps no estan aun para 8.1....y ademas , he perdido las notificaciones....pues como que no se para que quiero 8.1. |
|
||||
|
||||
En serio vas a volver a 8.0 solo por el programa ese de mensajería chungo de Samsung del demonio?
![]() |
|
||||
|
||||
Pero a ver, si la unica ventaja que he obtenido con 8.1 es poder activar el wifi y el gps por la barra de notis....
Ni otg, ni nada de nada. Es que en serio, que cosas utiles nuevas hace 8.1?? EDITO: Si, y cambiarle el fondo..... Última edición por nogarder Día 21/04/14 a las 18:11:31 |
|
||||
|
||||
A ver, es 8.1 preview, es una beta para desarrolladores, el OTG se supone que lo pondrán en breve antes de que llegue la 8.1 final. También lo de personalizar la pantalla de bloqueo...
A mi de 8.1 me gusta lo de las 3 columnas de tiles, los tiles transparentes, el teclado (no puedo vivir si ese teclado ya ![]() El action center... meh, lo uso porque está, pero tampoco me quita el sueño. Eso si, está bien el poder activarlo para que funcione en la pantalla de bloqueo Entre las cosas "malas", está que he perdido lo de sincronizar las fotos de 5 mp, posiblemente porque el firm de nokia no está adaptado a 8.1, hasta cyan... Lo del control de volumen por separado no le veo lógica ninguna (al menos mientras no deje separar bluetooth y aplicaciones), y que todavía no se han adaptado los tiles de muchas aplicaciones al estilo transparente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si es que todo eso son 4 tonterias que podrian meterse como parches o como apps ( mejora d la tienda, un teclado , launcher mejorado,verison nueva del navegador.... puffff )
El action center la verdad es que se ha quedado en una anecdota... Lo unico que siento perder es la mejora de ie.... Sinceramente, 8.1 me ha parecido muy muy pobre y escasa la mejora...sea beta, preview o leak... |
|
||||
|
||||
No se.. será que estaba acostumbrado a las actualizaciones de Android, de sacar una nueva metiendo... nada
![]() Ahora cuando las app empiecen a salir para 8.1 y llegue la versión final con todo, será más llamativo. |
|
||||
|
||||
Yo es que en Android ya teniamos todo eso desde hace mucho XD.
Ahora aqui cualquier mejora por ridicula que sea es un OHHH novedad Lo malo es que la final sera para Junio y queda bastante....y aparte que las aplicaciones se actualicen de verdad....asi que para largo largo Y tienen trabajo la verdad, porque leyendo otros foros de fuera, la gente tiene cantidad de problemas con la preview.... fijate si me iba bien el note 2 de bateria, fluidez y tal, que no pase de 4.1.2 porque me iba perfecta. 0 cuelgues, launcher de WP mejor que el nativo de WP8 y con mas opciones que el de 8.1 Por eso digo que no soy de ir cambiando, al reves, una vez funciona algo bien, lo mejor es no tocarlo Última edición por nogarder Día 21/04/14 a las 18:36:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si estamos en Abril queda mas de un mes para Junio |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: Estamos en Abril? más bien uno que se va a ir y bienvenido en Mayo la semana que viene jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Comentar que con algunos problemas para que me detectara bien el telefono al ppo, he podido confiigurar con el Nokia updater y me va a instalar la 3051.40000.1345.1002
Me lo detecta como de vodafone. y acabo de instalar la de vodafone...asi que nada, tendre que meterle la libre aparte Última edición por nogarder Día 28/04/14 a las 15:09:01 |
|
A mi el Nokia Software Update no me funciona. Le doy pero pone que no puede ejecutarse en este sistema y el otro metodo lo he intentado pero cuando vibra y le doy a retry me sale fallo.
Alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Pues entonces te recomiendo este tutorial , tal cual y paso a paso
[How To] Download and flash all WP8 Nokia Lumia Stock ROM |
|
Gracias, ese es el que habia intentado pero al darle pa que vibre, una vez vibra le doy a retry y a los segundos sale fallo en el flasheo
|
|
Yo estoy con lord_neno, la 8.1 no parece un gran cambio pero el teléfono es en general un poco mas rapido. El teclado deslizante. El acceso rapido al brillo de la pantalla. Una cosa que no menciona nadie, la imagenes de los correos salen solas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|