HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 02:35:57
Array

[xs_avatar]
josee23 josee23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: TELCEL
Problema en centro de carga

Hola a todos tengo un problema con mi HTC one x lo que pasa que se descargo y lo conectaba y no queria encender pero derrepente prendio pero en 4% de carga y me di cuenta que no estaba cargando nada cuando estaba conectado al cargador y asi esta ya le movi para ver si tenia falso contacto pero no... no carga nada y pues me di cuenta que parece que el centro de carga esta un poco hundido que me recomiendan hacer? a alguien ya le paso algo asi o conocen de algun caso como este? ojala pudieran compartir sus experiencias en este caso mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/04/14, 21:38:49
Array

[xs_avatar]
josee23 josee23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: TELCEL
como nota les puedo decir que lo deje toda la noche conectado y alcanzo a agarrar 55% de carga pero lo encendi y no esta cargando nada y tampoco se conecta a mi computadora , ya le di factory reset y nada alguien me podria decir si es el centro de carga o la pila ya esta muriendo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 04:16:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /