![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Se puede volver a bloquear el bootloader?
Mi pregunta es si una vez abierto el bootloader se puede volver a bloquear para no dejar rastro y si simplemente se puede usar el tutorial de poner el firmware original que aparece en este foro
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: confirmado, lee aquí, post 166 a 169, suerte:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604017&page=9 Última edición por reformista45 Día 21/04/14 a las 13:31:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias, lo mismo me animo a probar alguna rom
|
|
Si que se puede, por lo menos a mi se me bloqueo cuando restaure stock.
|
|
||||
|
||||
Hola, pues como ha indicado reformista45, yo en su momento pregunte lo mismo. En mi caso, al darle a la opcion de bloquear de nuevo el bootloader, me dio un brick y al encender me salian unas letras en blanco y no arrancaba el telefono. He leido que a alguno mas le paso lo mismo. La solucion es pasar un kdz, que te cierra el bootloader y te lo deja todo perfecto.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me da error al intentar bloquearlo con fregee, tengo el problema de que cuando se me descarga la bateria no puedo encenderlo ni cargarlo sin entrar en recovery porque entra en bootloop continuo.
La única solución es volver a flashear una rom de stock para solucionarlo pero por ahora estoy muy contento con mi CM11 |
|
es mejor instalar una rom stock y lo cierra yo lo hice asi
|
|
||||
|
||||
Sí, desde luego. Mejor la stock por kdz. La App me dejó el móvil frito.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|