Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/14, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Duda para hacer deporte.Ayuda.

Hola, normalmente uso sports tracker para hacer deporte y estoy cansado de llevar el móvil, la banda y el polar en la pueda, he pensado comprar el reloj de sony, pero tengo la duda si me servirá con esa aplicación para ver el pulso y distancia en el reloj , o tiene que ser con la aplicación que trae el móvil.
También quería saber si puedo responder llamadas con el .Por último saber si te mide el pulso o hace falta una banda también.


Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/14, 01:31:50
Array

[xs_avatar]
Gomona Gomona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: S6 Edge 32 gb
Tu operador: Yoigo
Sports tracker q yo sepa no tiene extensión para el reloj, así q no podrás ver nada en él para esta app.
Sí lo podrás hacer con la app runtastic, incluidas las pulsaciones, pero SÓLO con la banda pectoral q se vende aparte también de runtastic, pq autónomamente no mide el pulso como pudiera hacer un gear 2.

Las llamadas pueden contestarse desde el reloj (y hablar si lo acompañas de un bluetooth).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/14, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

 Cita: Originalmente Escrito por Gomona Ver Mensaje
Sports tracker q yo sepa no tiene extensión para el reloj, así q no podrás ver nada en él para esta app.
Sí lo podrás hacer con la app runtastic, incluidas las pulsaciones, pero SÓLO con la banda pectoral q se vende aparte también de runtastic, pq autónomamente no mide el pulso como pudiera hacer un gear 2.

Las llamadas pueden contestarse desde el reloj (y hablar si lo acompañas de un bluetooth).

Un saludo.
Ok Gracias.

Sabes si se puede usar una banda polar? Tengo tres y me fastidiaría tener que comprar otra de otra marca .

¿Sabes si me conviene esperar porque salga pronto el 3? Es raro que este tan limitado a diferencia con el de samsung y supongo que estos de Sony querrán igualar a la competencia .

Saludos y y Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/14, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
Gomona Gomona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: S6 Edge 32 gb
Tu operador: Yoigo
Creo q necesitas la banda de runtastic( y para que te queden las pulsaciones registradas en cada momento en el ejercicio en la app runtastic), deberias ver las instrucciones de tus bandas,pero algo mire en su dia y me parece q no se podia.

El Sony 3 en mi opinion no lo sacaran hasta finales de año como hicieron con el 2 y vean como van las ventas de los android wear....pero en electronica nunca se sabe.

Yo lo compre en enero por su estetica,para mi el mas bonito q habia cuando lo pille y todavia a dia de hoy,sobre todo con la correa marron de piel, y pq siempre muestra la/hora y por el numero de apps q hay para el.

Última edición por Gomona Día 22/04/14 a las 11:32:58.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/14, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

O. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/14, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Las polar que no sean bluetooth no van con el móvil.
De todas formas ibas a ir igual de cargado, reloj + banda + movil, ya que el reloj sin el móvil sólo da la hora y poco más.
__________________

Última edición por sowed Día 24/04/14 a las 01:09:46.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/14, 09:43:56
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
En cado de una banda con ant+ q si funciona con el endodomo se podiran ver la pulsaciones en el reloj?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/14, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
dependerá del programa que uses, si endomondo tiene extensión y su extensión muestra las pulsaciones pues la verás.
si no puedes probar con runtastic o algun otro que tambien tienen extensiones a ver si te dan las pulsaciones.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2



Hora actual: 10:17:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /