|
||
|
||||
|
||||
Teclado moto g
Buenas a todos. Hace poco que tengo el moto g. Antes tenia un S2, y me habia acostumbrado a su teclado que tenia prediccion de las siguientes palabras que querias escribir y aprendia con el uso. Ahora en este te intenta aconsejar sobre la palabra que estas escribiendo, pero no sobre la posible siguiente. Hay una opción en ajustes que dice algo del sugerencias que creo que se refiere a eso, pero no se como hacer que funcione.
Alguien sabe si es posible hacer eso con el teclado stock? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Baja swifftkey es muy bueno
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo Touchpal X, fisicamente muy similar al teclado que dices y puedes cambiarle la apariencia y tipo de letra.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien te recomiendo swiftkey, lo tengo desde que comence con android justo cuando salio el s2 y es el mejor que he tenido. Si que es verdad que estas ultimas versiones va un poco mas lento y por eso he probado el ikeyboard, el propio de google y el fleksy pero he acabado volviendo al swiftkey que me sigue pareciendo el mejor aunque no vaya del todo fino. Espero que en las proximas actualizaciones lo arreglen
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Yo tambien uso swiftkey, pero por eso preguntaba lo de la opcion esa de sugerencias que hay en las opciones del stock. Si no se puede pues sigo con swiftkey que va muy bien. Saludos
|
|
||||
|
||||
A mí si me sugiere la siguiente palabra. Cuando escribo algo y pongo un espacio, punto o lo que sea, justo encima del teclado me sale las tres palabras sugeridas.
PD: Obviamente hay que tener activada la opción de Sugerir palabras.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|