LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/14, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
xoselrb xoselrb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Bq Edison 3 mini
Tu operador: R Móvil
Poner ROM de origen

He estado investigando pero no consigo una respuesta clara así que haber si podéis ayudarme. Resulta que me te hecho con un G2 de Vodafone, pero tiene instalado una ROM modificada y me gustaría dejarlo de origen como si nunca se le hubiese hecho nada. Esto puedo hacerlo con el programa de LG con la opción de “recuperar una actualización errónea" o debería hacerlo por el método de instalar una ROM KDZ por método offline?
Responder Con Cita

Viejo 20/04/14, 17:30:36
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por xoselrb Ver Mensaje
He estado investigando pero no consigo una respuesta clara así que haber si podéis ayudarme. Resulta que me te hecho con un G2 de Vodafone, pero tiene instalado una ROM modificada y me gustaría dejarlo de origen como si nunca se le hubiese hecho nada. Esto puedo hacerlo con el programa de LG con la opción de “recuperar una actualización errónea" o debería hacerlo por el método de instalar una ROM KDZ por método offline?
pon en download y por medio de error de actualizacion te descarga la ultima
Viejo 20/04/14, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar. No le influye para nada que ahora tenga puesta una ROM modificada, verdad? Y me olvide de comentar que está liberado por IMEI, pero el proceso no le afecta a esto, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Si claro influye cuando termines de instalar la rom desde 'error de actualización' le haces Wipe caché y Wipe dalvik caché y listo te paso un video pero en este caso debes bajar la rom y seguir al pie de la letra éxitos y cualquier cosa ávisas

Instalar ROM KDZ en un LG G2 modo offline:
Viejo 20/04/14, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xoselrb Ver Mensaje
Aqui un video, anque no sea el mismo movil los pasos son iguales
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
Si claro influye cuando termines de instalar la rom desde 'error de actualización' le haces Wipe caché y Wipe dalvik caché y listo te paso un video pero en este caso debes bajar la rom y seguir al pie de la letra éxitos y cualquier cosa ávisas

Instalar ROM KDZ en un LG G2 modo offline:
El video ya lo había visto pero mi duda ahora era si hacerlo por el método del video o desde “error de actualización" del LG PC Suite. Es indiferente el método que elija o recomendais uno sobre otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:49:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /