Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/14, 16:59:59
Array

[xs_avatar]
Barzack Barzack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

Ayuda Samsung samsung m919 s4

Hola, buen dia, solic su ayuda o asesorìa, comprè un S4 de segunda mano, la versiòn de Nextel liberada, no me fijè al momento de realizar la compra que el equipo NO TIENE IMEI, ¿porquè carajo no me fije? simple, porque le proble mi sim e hize llamadas y las llamadas enlazaron sin problema, no soy tan experto pero suponia que si enlazaba llamadas no tendria que tener problemas con imei y esas cosas pero o sorpresa al llegar a mi casa reviso todo y me doy cuenta que en IMEI aparece: DESCONOCIDO, y si hago la combinacion de teclas aparece /05... por lo que el telefono no tiene imei pero hace llamadas, marca señal, y funciona sin problemas... me doy cuenta que tiene Root, pero a mi me gusta instalar roms o por lo menos hacer otras modificaciones, un amigo me dijo que seguro le cargaron el imei por no hacer backup de EFS y que le pusieron un imei genèrico, bueno mi duda es la siguiente:
1,. ¿Funcionarà para siempre de forma correcta mi cel?
2.- ¿Puedo instalar roms o por lo menos hacer unos cuantos mods sin preocupacion a quedarme señal o mejor ni le muevo?

OBvio el vendedor ya se desentendiò y segun argumenta se quedo sin imei el cel por la liberacion, cosa que se me hace sin sentido, gracias por su ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/14, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
El móvil si está funcionando no es que no tenga IMEI, si lo tiene que tener de lo contrario no podrías tener señal ni comunicarte y mientras no modifiques nada en la ROM/firmware que tiene seguirá funcionando.
El hecho de que te aparezca como Desconocido es porque le deben haber instalado algún parche para liberarlo.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/14, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
Barzack Barzack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

Entonces mejor ni le muevo la rom verdad bueno gracias!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/04/14, 04:22:59
Array

[xs_avatar]
PERUXXO PERUXXO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Mex - Tabasco
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: GALAXY J7
Tu operador: Movistar
T comento amigo ese ekipo se libero con caja z3x y se dano el imei el problema es q no lo repararon con la misma caja....en cualquier momento se keda sin senal...efectivamente no tiene imei...si cambias d rom no afecta......tienes q ir a q t reparen el imei t cobran como 200 mx. Saludos..pd yo libero ekipos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/04/14, 04:59:12
Array

[xs_avatar]
Barzack Barzack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

Hola trabajo en telcel y revisé mi linea y si me aparece en el historial de mi linea que estoy usando el eq con un imei que inicia con 00 y son 15 digitos, al parecer si tiene imei si me quedo sin señal ire a repararlo gracias x el dato
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/15, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
vlack23 vlack23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: m919
Tu operador: Movistar
hola chicos

Modelo seleccionado: M919
Puerto Seleccionado: COM5 SAMSUNG Mobile USB Serial Port
Velocidad del puerto seleccionada: 115200
Buscando dispositivo ADB... Listo
Leyendo información del teléfono ...
Modelo: SGH-M919
Versión de Android: 4.4.4
Código del Producto: Not Active
Versión del telefono: M919UVUFNH7
Versión PDA: M919UVUFNH7
Versión CSC: M919TMBFNH7
IMEI: Unknown
Teléfono S/N: Unknown
Verificando derecho de Super Usuario... verdadero
Copia de seguridad MMCBLK... Listo
Escritura de datos en el teléfono... Listo
Restaurando EFS... Listo
Reiniciando teléfono ... Listo
Esperando telefono... Listo
Leyendo información del teléfono ...
Modelo: SGH-M919
Versión de Android: 4.4.4
Código del Producto: Not Active
Versión del telefono: M919UVUFNH7
Versión PDA: M919UVUFNH7
Versión CSC: Unknown
IMEI: Unknown
Teléfono S/N: Unknown
Desviar MSL... error
Hecho con Samsung Tool v.18.5

Hecho con Samsung Tool v.18.5


tuve un problema con mi s4 tambien lo desbloquee con z3x y me le borro el imei o efs,, pero cuando intento repararlo con la misma caja me da este error ahora .. por favor respondame lo mas pronto posible,, gracias y saludos....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/15, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
vlack23 vlack23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: m919
Tu operador: Movistar
tengo el mismo problema que lobo..

 Cita: Originalmente Escrito por PERUXXO Ver Mensaje
T comento amigo ese ekipo se libero con caja z3x y se dano el imei el problema es q no lo repararon con la misma caja....en cualquier momento se keda sin senal...efectivamente no tiene imei...si cambias d rom no afecta......tienes q ir a q t reparen el imei t cobran como 200 mx. Saludos..pd yo libero ekipos
me paso lo mismo y intente con la misma caja reparar el efs y imei pero me da este error de arriba que cree que puedo hacer por favor.. ayuda lo mas pronto posible... soy nuevo desbloqueando con esta caja Z3X. y creo k por eso el error...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/15, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
vlack23 vlack23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: m919
Tu operador: Movistar
Hey si alguno no le pasa igual que a mi .. lo pude arreglar con la misma caja de Z3X. solo tuve que lee la Read NVM. que es la opcion que esta debajo de Reparar, con samsung tool 18.5 y despues hice todo los paso para repararIMEi, repara EFS y poner imei y S/N y Listo... espero que sea de su ayuda tambien..saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 20:10:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /