Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/14, 16:59:59
Array

[xs_avatar]
Barzack Barzack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

Ayuda Samsung samsung m919 s4

Hola, buen dia, solic su ayuda o asesorìa, comprè un S4 de segunda mano, la versiòn de Nextel liberada, no me fijè al momento de realizar la compra que el equipo NO TIENE IMEI, ¿porquè carajo no me fije? simple, porque le proble mi sim e hize llamadas y las llamadas enlazaron sin problema, no soy tan experto pero suponia que si enlazaba llamadas no tendria que tener problemas con imei y esas cosas pero o sorpresa al llegar a mi casa reviso todo y me doy cuenta que en IMEI aparece: DESCONOCIDO, y si hago la combinacion de teclas aparece /05... por lo que el telefono no tiene imei pero hace llamadas, marca señal, y funciona sin problemas... me doy cuenta que tiene Root, pero a mi me gusta instalar roms o por lo menos hacer otras modificaciones, un amigo me dijo que seguro le cargaron el imei por no hacer backup de EFS y que le pusieron un imei genèrico, bueno mi duda es la siguiente:
1,. ¿Funcionarà para siempre de forma correcta mi cel?
2.- ¿Puedo instalar roms o por lo menos hacer unos cuantos mods sin preocupacion a quedarme señal o mejor ni le muevo?

OBvio el vendedor ya se desentendiò y segun argumenta se quedo sin imei el cel por la liberacion, cosa que se me hace sin sentido, gracias por su ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/14, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
El móvil si está funcionando no es que no tenga IMEI, si lo tiene que tener de lo contrario no podrías tener señal ni comunicarte y mientras no modifiques nada en la ROM/firmware que tiene seguirá funcionando.