|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ear pods funcionan en el moto g?
Pues eso, el título lo dice todo
Tengo pensado comprarme unos auriculares in ear y los ear pods están baratitos en PCcomp, y quería saber si funcionarían bien en el moto G. Alguien que los tenga ambos? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los auriculares que me venían en el iPod normales me funcionan, supongo que esos también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero funciona el control remoto? Yo creo que me voy a comprar los earpods de dx o alguna pagina similar que hablan muy bien de ellos y si me gustan y funcionan los controles y el microfono, a lo mejor me gasto los 29€ de los originales cuando tenga el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero funciona el control remoto? Yo creo que me voy a comprar los earpods de dx o alguna pagina similar que hablan muy bien de ellos y si me gustan y funcionan los controles y el microfono, a lo mejor me gasto los 29€ de los originales cuando tenga el dinero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso los earpods en mi moto g y el sonido va de lujo solo que en el control solo funciona el cambiar de canción al presionarlo 2 veces seguidas,lo de subir y bajar volumen no funciona ah y el micrófono también funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso los earpods..
El micrófono anda, pero los botones no siempre funcionan como si fuera un iPhone. Por ejemplo, durante una llamada no puedo atender o colgar con el botón, si lo presiono silencio el micrófono. Pero lo bueno es que anda muy bien para hablar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y el enchufe jack entra del todo????
Por tambien estaba mirando para pillarme unos auriculares para el motog porque los que tengo el enchufe no entra del todo y a veces al moverlo se deconecta... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||