Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/14, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
Enamorado del Lumia icon 929.

Soy poseedor del flamante Nokia Lumia icon de Verizon y a día de hoy es el flagship de los Windows Phone. En breve saldrá la versión internacional y se podrá usar con las redes Españolas. La pega que tenemos con la versión americana por si alguna estáis con la tentación es que la LTE/4G no es compatible y lo máximo que veréis en pantalla será H+ que es un poco más rápido que el 3G convencional.

¿Es un Lumia 1520? Pues si y no. La pantalla luce de maravilla, tienen las mismas características y prestaciones pero reducir la pantalla en 1 pulgada lo hacen más nítido. A parte de que en la versión 8.1 está mejor adaptado que en el 1520. La pega no heredada es que no disponemos ranura para Micro SD y aunque viene con 32GB probablemente para gente que consuma mucho contenido multimedia es una GRAN PEGA. La cámara es idéntica y hace unas fotos increíbles. Tampoco ha heredado el flash Xenon de su hermano pequeño 1020 y es una pena. Tiene 2 Flash Dual Led pero cuando te acostumbras a lo bueno se te queda corto.

La batería podría haber sido un poco mayor y se queda en 2440, 2800 tiene el Galaxy SV pero aguanta perfectamente un día completo de uso más o menos intensivo.

El material es premium. El marco de aluminio rodea el exterior del smartphone , gorila glass 3 de pantalla y plástico del bueno por la parte trasera para poder cargarlo con tecnología inalámbrica Qi.

Si queréis preguntar cualquier cosa porqué estás muy interesados en el ICON aquí estoy para poder ayudar. Me he tirado meses buscando sobre el tema y hay poca información.

¡A disfrutar de esa familia LUMIA!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/05/14, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
RykX RykX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Vodafone
he visto que en ebay lo venden por menos de 300€ con 3 semanas de uso y desbloqueado.

crees que merece la pena o mejor esperar al 930?

la pega es que el 930 sale por 650€ al menos que lo importemos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/14, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Uno de rueda

Pues yo estoy sopesando en adquirir un 930 y dejar android... Pero no se si tendrá función radio FM. El lumia icon tiene esa función? Es decir, si conectas unos auriculares puedes escuchar la radio sin necesidad de Internet? Supongo que si el icon tiene esa función, el 930 también la tendrá...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/14, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
raiest raiest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Huawei g510-0200
Tu operador: Movistar
Yo tengo un amigo que tiene este móvil y le va genial, el próximo estoy pensando en cambiar de android a windows
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/14, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
Gothex Gothex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reus
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2-S
Tu operador: Pepephone
Otro que se plantea el cambio. Estoy muy contento con mi xiaomi, pero Windows Phone me llama demasiado y este 930 es una pasada...
No se sabe absolutamente nada de cuando sale a la venta? Merece la pena hacer conjunta o solo vale para móviles chinos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/14, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
secamtwo secamtwo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Tigo
Yo en cambio estoy pensando en dejar Windows Phone y volver a android!

Me tiene aburrido que no tengan presente al OS en ningún lado y cuando medio se dan cuenta de que ya somos demasiados los usuarios nos sacan apps betas y súper mediocres en comparación con android e ios!

El Lumia 930 esta muy hermoso pero yo creería que es mejor esperar a que muestren nuevos equipos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Otros smartphones de Nokia



Hora actual: 05:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /