Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/14, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
duquee duquee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Titanium copia seguridad nuevo mi2s

Buenos dias chic@s
tengo una duda que me esta volviendo loco.
en breve tendre mi bomba atomica MI2S pero me gustaria guardar todas mis partidas de candy crush mis conversaciones de wassup y mis sms, y no se como hacerlo soy un poco novato y me gustaria que por favor me echarais una mano , en el movil de hecho tengo el titanium pero para el nuevo movil no se como se puede hacer, si me podeis echar una mano seria fantastico sobre todo para mi.
la verdad es que el paso de xperia U a esta bomba va a ser brutal, por fin tendre un movil digno de un ser grande como yo!! ja ja ja
bromas aparte muchas gracias a todos por echarme una mano.
una cosa el mi2s viene con root?
por cierto alguien tiene los piston (auriculares)? tengo entendido que suenan fenomenal
Responder Con Cita

Viejo 20/04/14, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
fisican fisican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Simyo
Copias con el Titanium el Candy y todas las app que quieras y lo restauras en el nuevo, copiando la carpeta del Titanium.

Con el Whatsapp copias la carpeta de la app de tu actual teléfono y la pegas en el nuevo, al abrir la app por primera vez te pregunta si quieres restaurar conversaciones y fotos, le dices que si y listo.
A mi con el whatsapp el titanium me fallo una vez por eso lo hago así.

Los sms ni idea pero creo que el Titanium también los copia.

Lo que no recomiendan es que restaures app y datos en el nuevo teléfono, yo por ejemplo instale del play el candy, angry birds etc y después restaure solo datos con el titanium.

Normalmente las tiendas envían el teléfono roteado, depende de donde lo compres.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
duquee duquee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

te agradezco la respuesta

muchas gracias por la respuesta, lo hare cuando me llegue el tfo
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 23:02:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /