|
||
|
||||
|
||||
Consulta reproducción Bluetooth
Hola buenos días, quiero hacer una consulta sobre la reproducción de música por bluetooth, resulta que tengo en mi coche una radio con manos libres y sistema A2DP y resulta que cuando llevo aproximadamente entre 3/4 minutos de conexión y reproducción se me cambia el sistema de salida de audio por el altavoz interno del teléfono, el que se suele emplear en las llamadas.
Una vez que me hace el teléfono esto, lo desbloqueo y vuelve a mandar la señal de sonido al bluetooth del vehículo. Esto también me viene sucediendo con el altavoz que regaló SONY por registrar el terminal. El reproductor con el que me sucede esto es con la versión pro de PowerAMP, pero con la versión de prueba de 15 días no, y con WALKMAN también me viene sucediendo, esto lleva asi desde la ultima actualización de SONY. Si conocéis alguna solución o algo seria de gran ayuda. Un Saludo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Vuelve a flashear pero antes haz una copia de seguridad para luego recuperar los datos y no perder nada. SI el problema sigue que no creo, pues entonces nose.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenos días, quiero hacer una consulta sobre la reproducción de música por bluetooth, resulta que tengo en mi coche una radio con manos libres y sistema A2DP y resulta que cuando llevo aproximadamente entre 3/4 minutos de conexión y reproducción se me cambia el sistema de salida de audio por el altavoz interno del teléfono, el que se suele emplear en las llamadas.
Una vez que me hace el teléfono esto, lo desbloqueo y vuelve a mandar la señal de sonido al bluetooth del vehículo. Esto también me viene sucediendo con el altavoz que regaló SONY por registrar el terminal. El reproductor con el que me sucede esto es con la versión pro de PowerAMP, pero con la versión de prueba de 15 días no, y con WALKMAN también me viene sucediendo, esto lleva asi desde la ultima actualización de SONY. Si conocéis alguna solución o algo seria de gran ayuda. Un Saludo. Gracias. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Si, tambien he hecho un hard reset por si fuera fallo con alguna aplicacion o algo, pero sigue igual. Todo ha sido a raiz de la ultima actualizacion de sony
|
![]() |
![]() |
||||||
|