|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí y en breve comprare un lg g2 32gb de segunda mano y me gustaría saber que que tengo que saber antes de instalar algo o hacer algo en el teléfono y me gustaría saber que programas son prioritarios para empezar a disfrutar al 100% he visto uno de la cámara mod hay alguno mas prioritario?
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí y en breve comprare un lg g2 32gb de segunda mano y me gustaría saber que que tengo que saber antes de instalar algo o hacer algo en el teléfono y me gustaría saber que programas son prioritarios para empezar a disfrutar al 100% he visto uno de la cámara mod hay alguno mas prioritario?
Gracias ![]() ![]() Lo primero tu estate tranquilo y no hagas nada, no uses el buscador para ver que hay tropecientos hilos como este. http://www.google.com/cse?cx=partner...sos&gsc.page=1 Bastante tienes con la tension de comprar un nuevo movil, nosotros nos vamos a poner a buscar por el foro ahora mismo e inmediatamente te escribiremos las respuestas. La proxima vez piensa antes de abrir un hilo que no aporta nada nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido amigo , tienes el mejor movil de todos jeje
siempre usa proteccion y amalo JEJEJE |
|
|