ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/14, 01:16:52
Array

[xs_avatar]
roberto041182 roberto041182 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Liberar Galaxy sgh-1337m de telcel con android 4.3 como lograrlo desde casa

Hola soy el posedor de un galaxy es un telefono increible pero lo malo es que esta en telcel soy movi desde hace dos meses por portabilidad y esta excelente el servicio, lo peor es que, llevo dos dias intentando liberarlo pero nada de nada ya intente por chainfire y creo tendre que llevarlo con los piratas del centro de mi pais para poder hacerlo, ya que estaba a punto de intentar hacerle un downgrade pero lei que es mala idea ya que el wifi no arranca asi como los sonidos soy muy novato en esto y la verdad lo que mas me interesa en estos momentos es liberarlo que siempre se agradece quitarle la basura de telcel ahh; lo que si logre fue hacerle root para liberarlo por galaxysim unlock pero no funciono dice que no esta en la lista, estoy desesperado jejeje bueno muy confundido espero alguien me heche una mano se lo agradecere muchisimo
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
olve_catt olve_catt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por roberto041182 Ver Mensaje