|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Archivos(rom,super su, supersufix)al actualizar. 201
Al hacer la actualización para hacer root estos tres archivos no aparecen en mi buscador de archivos pero cuando entro al recovery aparecen como puedo hacer para eliminarlos hay algún metodo???
|
|
|
||||
|
||||
No entiendo bien la pregunta. Quieres borrar los archivos con los que hiciste la actualización y no te aparecen en el explorador de archivos del telefono? Bajate otro explorador de archivos y prueba, o conecta el teléfono a la PC y borralo desde ahí.
Recuerda que hay 2 memorias, la memoria interna ("memorycard0" o "emulated -> "0"; dependiendo del explorador de archivos) y la externa (memorycard1) y que no estes buscando en el almacenamiento equivocado. Suerte!
|
||||
|
||||
Después de actualizar no me aparecen los archivos con los que actualice los puse en la interna del telefono ojala con la pc los pueda eliminar n.n
|
|
||||
|
||||
que explorador de archivos me puedo bajar? no aparece :/ debe estar en la memoria interna del celular pero no aparece ni en la pc
|
|
||||
|
||||
El mejor para estos casos, el root explorer. (de pago, pero puede conseguirse gratis por ahí)
|
||||
|
||||
la cosa es q no se donde buscar tengo el root explorer "gratis" (el de pago sacado de por ahi) y nada no encuentro los zips nisiquiera los nombres :/
|
![]() |
![]() |
||||||
|