Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/14, 22:49:25
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
liberar lumia 520

Hola. Tengo un 520 de movistar y a través de canal cliente me han dado un código de liberación para el móvil. Me han dado unas instrucciones de liberación que tengo que meter almohadilla, p, w, código de liberación...
El cual es imposible meter porque en el teclado no se pueden meter letras.
Poniendo una sim de otra compañía me pide código de liberación, introduzco la que me ha dado movistar y no funciona. Les he llamado y se hacen los longis. Sabéis cuantos números tiene un código de liberación? El que me ha dado movistar tiene 20 números.

He mirado liberarlo fuera pero es caro, cobran 20 euros.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 00:54:40
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Asumiendo que tienes el código de liberación, los pasos son:

Para introducir el código en el terminal:
- Se presiona almohadilla: #
- Luego presiona sucesivamente la tecla asterisco: *, hasta que aparezca la 'p'
- De nuevo vuelve a presionar la tecla asterisco: *, hasta que aparezca la 'w'
- Lo mismo para que aparezca el '+' y quede '#pw+'
Finalmente teclea el código de desbloqueo correspondiente y termina pulsando almohadilla: #
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 07:29:36
Array

[xs_avatar]
ayozelugohernandez ayozelugohernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Orange
Yo lo he liberado hace poco y no he seguido ese procedimiento. En mi caso la comñía original era Orange por lo que meti una de Digi.Mobil(OMV de Movistar) que tenia por casa, he introducido el pin de la misma. He esperado unos 30 segundos y he entrado a la Live Tilde la cual me indicaba que estana ''Sin servicio'' Tras entrar a ella me dice este mensaje: "Esta tarjeta SIM puede usarse solo en redes determinadas. Ponte en contacto con el centro de atención al cliente para obtener el codigo de desbloqueo. Quedan 10 intento. En el teclado número introduces el codigo de desbloqueo que tengas y ya esta desbloqueado para utilizar con cualquier operadora. Yo además para darle mejor aspecto y no depender de Orange para tema actualizaciones(con Cyan y GDR1 en el punto de mira) le he instalado la Country Variant de España
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 07:36:23
Array

[xs_avatar]
ayozelugohernandez ayozelugohernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Orange
Yo lo he liberado hace poco y no he seguido ese procedimiento. En mi caso la comñía original era Orange por lo que meti una de Digi.Mobil(OMV de Movistar) que tenia por casa, he introducido el pin de la misma. He esperado unos 30 segundos y he entrado a la Live Tilde la cual me indicaba que estana ''Sin servicio'' Tras entrar a ella me dice este mensaje: "Esta tarjeta SIM puede usarse solo en redes determinadas. Ponte en contacto con el centro de atención al cliente para obtener el codigo de desbloqueo. Quedan 10 intento. En el teclado número introduces el codigo de desbloqueo que tengas y ya esta desbloqueado para utilizar con cualquier operadora. Yo además para darle mejor aspecto y no depender de Orange para tema actualizaciones(con Cyan y GDR1 en el punto de mira) le he instalado la Country Variant de España
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520

Hora actual: 22:30:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /