Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/14, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
gkpop gkpop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Vodafone
AYUDA. Lo intenté todo

Hola a todos, y ante todo espero no molestar y puedan ayudarme.

Tengo un Galaxy s3

Recientemente instale cyanogenmod version 11 con KitKat 4.4.2. No tuve elección, es decir, lo hice con la aplicacion installer de cyanogenmod para android junto con la aplicación para eindoes y lo hace todo automático.

Total, que me sale la dichosa "R" de Roaming. Yo soy de ONO y se que la cobertura que uso es la de Movistar. He visto temas relacionados con esto que la gente consigue quitar la R y no por estetica, sino que conseiguen desactivar la itinerancia, que es lo que me interesa.

He hecho todo lo que se dice ene ste foro, cambiando los codigos, cambiando el archivo con Root explorer, bla bla bla, pero nada. La "R" de Roaming no se va y si desactivo Itinerancia de datos me quedo sin Internet.

He visto que dependiendo que version de cyanogenmod les sale una opcion que se llama "Itinerancia Nacional" pero a mi no me sale nada de eso. Y no es que sea cateto.... jajaja

Alguna solución? Por favor? Sino Volvere a la Rom Oficial de Samsung (¿Se hace con Kies o con ODIN?)
Responder Con Cita

Viejo 20/04/14, 05:13:26
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Recuerdo Que con xposed se puede cambiar eso, no recuerdo el nombre del módulo, en el mismo hilo sobre CM11 hablaron mucho de eso, pero tendras que revisar las muchas páginas con la que cuenta el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776474

Sino revisa el mismo hilo sobre xposed http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720

Y claramente no intentaste todo, y no buscaste bien en el mismo hilo de la rom que llevas. Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:15:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /