![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como es posible esto???
Hola buenas despues de 4 cargas completas y dejandolo hasta el 10 por ciento para cargarlo durante 4 ciclos y por ciertos muy buenos ciclos de tiempo de uso resulta que hoy cojo el movil y en una hora me bajo un 10 por ciento eso a que se puede deber si antes para bajar un 5 por ciento se tiraba la vida...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues si el chrome tiene ese porcentaje... es que has estado con la pantalla abierta y ésta es la que más consume... pon el tiempo que ha estado la pantalla abierta... no es lo mismo que esté en standby que con la pantalla a todo gas...
Supongp que será eso... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso de dejarlo al 10% es un error, nunca menos de un 15 pero al lio, las cargas en este movil y en la mayoria no son fiables, me refiero, a que un dia el 100% te dura 4 horas y otro dia te dura 1 hora, pero al final, obtienes la misma cantidad, si aguanta mucho con el 100 pegara un bajon mas adelante para compensar la perdida. Esta es mi experiencia con varios terminales.
|
|
||||
|
||||
Depende del uso. En una hora puede llegar a bajar más todavía si te pasas una hora jugando a un juego exigente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|