![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 ha casi muerto
Hola,
Estaba muy contento con mi S3 (lo compré en este foro en una compra conjunta hace ya tiempo) hasta que el otro día me lo encontré en el bolsillo reiniciándose en bucle. Carga el logo del móvil y reinicia, vuelve a cargarlo y vuelve a reiniciar. Y esto lo hace sólo con tener la batería dentro, es decir, el único modo de que no se encienda es quitar la batería porque si la meto, incluso sin hacer nada, enciende y va reiniciando. Pensé que sería un problema del botón de encendido y lo he abierto y lo he "limpiado" un poco pero el problema sigue igual. Y, aparentemente, el botón no está atascado. Está en garantía pero el problema es que lo tengo rooteado y se lavan las manos. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
|
Entra en recovery y wipes, si no hace nada dowload y flashea otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en recovery ni en download porque en los 3 segundos entre reinicios no da tiempo. Es decir, puedo entrar en download pero se reinicia al momento sin que me dé tiempo a hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado poniendo otra batería? Aunque sea de esas de los chinos a cuatro euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo dos baterias y ya lo probe pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícil tesitura pues compañero. Es lo malo de las roms. Por eso me he propuesto dejarlas por un tiempo de lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estoy en las mismas que tu.
¿Dices que ya has intentado enviarlo al sat y como esta root no se hacen cargo? o que ¿crees que va a pasar eso? Porque yo de momento lo he enviado y solo me han dicho que de acuerdo con las condiciones del fabricante mi movil no queda cubierto por garantia, que hay que sustituir piezas y el costo de esto. Asique primero a enterarme porque esta fuera de garantia y denunciar a consumo ya que aunque este root es un problema con muchos casos demostrados (que reconocio la propia empresa) ajeno a eso. Si consigues alguna solucion o algo ponla que no eres el unico jajaja. |
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo y lo arregle sacandole el boton... El simple roce del boton con el contacto hace que pase esto y no somos los unicos... Encontre otros casos. Como tengo la funda no se nota que le falta el boton y la funcion del boton de power se la di haciendo doble toque al boton back con xposed y gravitybox.
Aclaro que hice esto porque se me vencio la garantia. En el caso que no sea asi es mejor llevarlo al servicio técnico. Última edición por brizk Día 22/04/14 a las 20:58:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si probáis a quitar batería enchufar a cargar a la electricidad e intentar arrancar modo downloading?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver; a mí se me ha solucionado intentando despegar el botón de inicio, pasé la uña como tirando hacia atrás del botón y al rato empezó a ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funda lleváis? Leí hace tiempo que algunas fundas podían estropear los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo del botón lo he probado por activa y por pasiva y sigue igual.
Lo único que me queda es arrancarlo pero aún no me he atrevido jeje El resto de soluciones propuestas no funcionan ![]() Gracias a todos por responder. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|